Novedad

Abarth Punto edición 20 aniversario

5 fotos

Ampliar

12 de junio, 2013

Abarth celebra el 20 aniversario del lanzamiento del Fiat Punto, que se introdujo en el mercado en 1993, sacando una edición especial del mismo limitada a 20 unidades cuyo precio es de 14.950 euros.

Abarth opnia que el Punto responde a las exigencias del mercado y aporta un estilo y un diseño italiano, así como tecnología útil, interiores espaciosos, seguridad y un sistema de propulsión con altas prestaciones y bajos consumos y emisiones de dióxido de carbono (CO2).

La sola presencia del logotipo de Abarth en el volante del Punto ya "incita a la violencia".

5 fotos

Ampliar

Esta Abarth Punto monta un propulsor Multiair de gasolina de 1,4 litros turbo que desarrolla una potencia máxima de 165 CV, y que permite al coche alcanzar una velocidad máxima de 213 km/h, además de tener una aceleración de cero a cien kilómetros por hora en 7,9 segundos.

La firma italiana nos cuenta además que el Punto presenta dos modalidades de uso diferentes, el modo Normal y el deportivo Sport. En función de la opción seleccionada, el vehículo varía la respuesta del motor, así como de los frenos y del tacto de la dirección.

Con el fin de celebrar el 20 aniversario del lanzamiento de este coche, Abarth ha lanzado una oferta exclusiva para el modelo, a través de la que pondrá a la venta 20 unidades del Punto con un precio de partida de 14.950 euros y con cuatro años de garantía.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Ofertas en Autocasion.com

Aquí está tu coche