Abarth 695 Rivale, homenaje especial a la náutica1

Abarth 695 Rivale, homenaje especial a la náutica

13 Junio, 2017 por

La firma del escorpión lanza dos nuevos miembros, esta vez para conmemorar a la marca náutica italiana Riva. Los nuevos 695 se inspiran en el yate 56 Rivale y cuentan con detalles exclusivos que te contamos aquí.

Abarth 695 Rivale, homenaje especial a la náutica1

Abarth lanza una nueva edición especial de su modelo desarrollado a partir del Fiat 500; mejor dicho, dos en una. En esta ocasión, el radical más pequeño de la familia homenajea a la náutica con sofisticación, elegancia y -cómo no- prestaciones. Particularmente, celebra la existencia de Riva, la marca italiana dedicada a la producción de yates, con la versión 695 Rivale -inspirado en el 56 Rivale- y, en serie súper limitada, sus 175 años de historia, con el Abarth 695 Rivale 175 Aniversario. Ambas variantes están disponibles con carrocería techada y convertible.

Al Abarth 695 Rivale lo envuelve un exclusivo bitono Blu Sera Riva y Shark Grey, acompañado de un doble trazo de color aguamarina que recorre el vehículo a la altura de la cintura y recuerda a la línea de flotación de los yates. Además, tiene otros detalles que lo diferencian como las manillas de las puertas con cromados satinados, una moldura cromada satinada en el portón trasero, emblemas de 695 Rivale y una rejilla lateral que hereda de los modelos Riva.

El motor que monta este Abarth es el mismo que el que equipa el 595 Competizione de 180 CV y 250 Nm de par que hemos probado recientemente en Autocasión (Prueba Abarth 595 Competizione).

En el caso del 695 Rivale 175 Aniversario, a todo lo anterior se suma acabados artesanales, elementos personalizados, llantas específicas y asientos delanteros de piel azul, entre otros. Esta versión fabricará una serie limitada de 175 modelos descapotables y otros tantos con techo rígido.

Te puede interesar...

Christian García

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba