Abarth 695 Fuori Serie: protagonista en París5

Abarth 695 Fuori Serie: protagonista en París

20 Septiembre, 2012 por

Abarth llega a París con tres ediciones especiales del 500, que sacan el lado más fiero y deportivo del pequeño urbano italiano. No son ni los modelos más grandes ni más potentes que tendremos en la muestra francesa, pero seguro que atraerán las miradas de los aficionados al mundo de las cuatro ruedas.

Abarth 695 Fuori Serie: protagonista en París5

Ya son varias las ediciones especiales que hemos visto del Abarth 500, como por ejemplo los conocidos como Tributo Ferrari y Tributo Maserati. Sin embargo, la inventiva de la firma deportiva italiana no acaba aquí, y es que el Salón de París es el escenario de la presentación del Abarth 695 Fuori Serie, un vehículo cuya inspiración se encuentra en el mítico Fiat 131 Olio de rallys de finales de los años 70.

El Abarth 695 Fouri Serie será la principal novedad de la marca en París.5
El Abarth 695 Fouri Serie será la principal novedad de la marca en París.

Este Abarth 695 Fuori Serie cuenta con un motor T-Jet de 1,4 litros con 180 CV de potencia, que se asocia con una caja de cambios “Abarth Competizione” accionada por levas. En cuanto a las prestaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 7 segundos y es capaz de alcanzar los 225 km/h de velocidad punta.

Además de una decoración llamativa, como la del Fiat 131 Olio, el Abarth 695 Fuori Serie incorpora unas llantas de 17 pulgadas, unos nuevos frenos Brembo, doble salida de tubo de escape, faros de xenón, asientos “Black Abarth Corse” y pedales con acabado de competición.

No obstante, el Abarth 695 Fuori Serie no estará solo en el stand de la marca italiana en París, sino que estará acompañado por dos versiones de las que ya te hemos hablado alguna vez, el Abarth 500 Turismo y el Abarth 595 Competizione. Su potencia es algo menor que la del Fouri Serie, con 160 CV, perdiendo algo de prestaciones respecto a éste. Recordemos que están disponibles en tres combinaciones de colores diferentes (gris y rojo, blanco y negro, y dos tonalidades diferentes de gris) y que cuentan con llantas de 17 pulgadas, además de diferentes aditivos respecto al modelo convencional.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba