Abarth 500 Vita, by PlayStation5

Abarth 500 Vita, by PlayStation

16 Febrero, 2012, modificada el 20 Febrero, 2012 por

Nacido de la colaboración entre Abarth y PlayStation en España, se ponen a la venta en exclusiva para España 25 unidades especiales del Abarth 500 1.4 16v T-Jet con un equipamiento muy completo y a un precio competitivo. Además, sus compradores, recibirán de regalo una consola PlayStation VITA con dos juegos y un curso de conducción.

Abarth 500 Vita, by PlayStation5

Con el lanzamiento de la nueva consola de Sony, PlayStation Vita, la compañía ha firmado un acuerdo con Abarth para sacar a la venta el 22 de febrero una limitadísima serie de sólo 25 unidades a la que han bautizado como Abarth 500 Vita. Los 25 afortunados compradores de dicha serie, exclusiva para el mercado español, serán obsequiados además de con la obligada consola y dos juegos, con un curso de conducción.

El piloto de rallys Albert Llovera ha sido el padrino de la presentación del Abarth 500 Vita.5
El piloto de rallys Albert Llovera ha sido el padrino de la presentación del Abarth 500 Vita.

El 500 Vita está basado en el Abarth 500 1.4 16V T-Jet de 135 CV, que incluirá además un completísimo equipamiento entre el que podemos encontrar elementos como ABS+ESP, 7 airbags, Hill Holder, sistema GSI, sistema de ayuda en frenada TTC, Blue&Me, radio con Mp3, faros de Xenón, climatizador automático, un exterior personalizado y unas llantas de 17 pulgadas de diseño exclusivo para esta versión.

Todo esto por un precio final de 18.990 euros, lo que supone un ahorro de casi 2.000 euros respecto al Abarth 500 convencional con este mismo equipamiento. A todo esto se añadenlos 4 años de garantía que ofrece Abarth para cada una de las 25 unidades, además de la PlayStation Vita y un curso de conducción por cortesía de Abarth de regalo. Una oferta difícil de rechazar.

Diversos personajes del mundo del motor, entre los que encontramos al piloto de rallys Albert Llovera o al ex piloto probador de Fórmula 1 Andy Soucek, ya han probado el Abarth 500 Vita. Soucek ha dicho que “el coche produce unas grandes sensaciones. Es divertido de conducir y agresivo a la vez. Es realmente como jugar en PS Vita“.

No te pierdas el vídeo del Abarth 500 Vita by PlayStation

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba