Novedad

5 novedades del Salón de Frankfurt que no te puedes perder

6 fotos

Ampliar

10 de septiembre, 2015

El Salón de Internacional del Automóvil de Frankfurt es uno de los eventos de motor más importantes del año. Hemos reunido las 5 novedades más espectaculares que podremos ver. Descapotables, SUV, concepts... todo tiene cabida.

El 15 de septiembre dará comienzo el Salón Internacional de Frankfurt 2015, una de las citas del motor más importantes de todo el año, y las marcas ya están desvelando algunas de sus novedades de cara a la muestra alemana.

Bentley Bentayga, el SUV más rápido del mundo

El Bentley Bentayga monta un motor de 12 cilindros y 6 litros de cubicaje.

6 fotos

Ampliar

Tras meses de expectación, la firma de lujo británica ha desvelado imágenes, un vídeo y detalles de su primer todocamino. En el enlace encontrarás toda el material acerca del, según la marca, SUV más potente, rápido y exclusivo del mundo.

Nuevo Porsche 911 2016, más eficiente y rápido

Esta actualización del Porsche 911 supone el adiós definitivo a los motores atmosféricos.

6 fotos

Ampliar

La renovación de un mito. Lanzado al mercado en 2011, la marca de Sttutgart ha decidido llevar a cabo un lavado de cara al Porsche 911 Carrera. Importantes novedades mecánicas y tecnológicas son los principales cambios.

Volkswagen Golf GTI Clubsport, el más potente de la historia

El Golf GTI Clubsport desarrolla un pico de 290 CV durante 10 segundos.

6 fotos

Ampliar

Se trata de un edición especial por el 40 aniversario de las versiones GTI de Golf. Un imágen aún más agresiva, detalles específicos tanto en el exterior como en el interior y, sobretodo, un ajuste de su mecánica que le permite alcanzar los 265 CV son las principales bazas de este GTI tan especial.

Citroën Cactus descapotable, ¿es posible?

De momento, solo un prototipo.

6 fotos

Ampliar

El Citroën C4 Cactus ha sido todo un éxito comercial para la marca de los chevrones. Ahora, presenta un concept que, según la marca, se inspira en el clásico Méhari. El interior se puede lavar con una manguera, el techo convertirse en tienda de campaña… un coche con espíritu aventurero.

Clase S Cabrio, la estrella de Mercedes para Frankfurt 2015

Uno de los descapotables más bellos del mundo.

6 fotos

Ampliar

44 años han tenido que pasar para que la marca de la estrella vuelva a lanzar la versión cabrio de su lujosa Clase S. Pues bien, a juzgar por la fotos, la espera ha merecido la pena. Además, contará con una versión firmada por AMG que montará un brutal bloque de 8 cilindros, 5,5 litros de cubicaje y 550 CV.

¡Todas las fotos y novedades del Salón de Frankfurt!

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche