Novedad

Fotos espía del futuro Nissan Qashqai 2021

7 fotos

Ampliar

23 de julio, 2019

Nissan acaba de comenzar las pruebas en carretera de la nueva generación del Nissan Qashqai que llegará al mercado en 2021 con profundos cambios estéticos, más tecnología, nuevas mecánicas y mejor equipamiento.

Nissan acaba de comenzar las pruebas de la nueva generación del Qashqai, su modelo estrella en el segmento de los SUV compactos. Se espera que llegue al mercado en 2021 y avanzará con un diseño completamente nuevo que no tiene nada que ver con la actual generación, a pesar de que la unidad de pruebas de estas fotos espía así lo parezcan.

En realidad se trata de una mula de pruebas muy temprana, que acaba de comenzar su desarrollo. Basado en la plataforma CMF-B de Renault, el nuevo modelo conservará prácticamente sus proporciones ofreciéndose nuevamente como modelo de cinco plazas. Su estilo exterior vendrá marcado por el prototipo IMQ Concept, un diseño de faros más finos y rasgados por delante y por detrás, por lo que el nuevo JUKE que será desvelado en breve también nos dará una idea.

Nuevo Nissan Qashqai: más mejoras de las que parece

Las mejoras afectan a todos los apartados del nuevo Qashqai.

7 fotos

Ampliar

El interior se presentará con una nueva imagen del salpicadero, con un cuadro de instrumentos en una pantalla digital y una segunda pantalla táctil en vertical ocupando gran parte de la consola central, un diseño que veremos también en el nuevo JUKE. Nissan continuará profundizando en avanzados equipamientos de asistencia a la conducción.

La gama de motores contará con opciones de gasolina, diésel e híbrida enchufable, de tres cilindros y 1.0 litros TCe y el cuatro cilindros de 1.6 litros turbo, más el diésel de cuatro cilindros de 1.5 litros Blue dCi, y un híbrido con la tecnología “E-Power” desvelada en el pasado Salón de Ginebra.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche