Fotos espía de la mula del Audi RS 6 Avant 2019

Fotos espía de la mula del Audi RS 6 Avant 2019

25 septiembre, 2018

Aparentemente es un Audi A6 Avant sucio, pero su carrocería esconde detalles que delatan que bajo su apariencia se esconde la versión de 600 CV que llegará al mercado el año que viene. Así será el nuevo Audi RS 6 Avant.

El desarrollo de la nueva generación del Audi RS 6 Avant ya ha comenzado. Estas fotos espía muestran una temprana mula de desarrollo sobre la nueva generación del Audi A6 Avant, si bien se aprecian perfectamente que los pasos de ruedas delanteros se han ampliado y añadido unos protectores en los arcos para disimular el mayor ancho de vías sobre esta mula de pruebas de Audi.

Además, los dos grandes discos de freno en ambos ejes y las perforaciones son tan notables que reafirman que la unidad de pruebas corresponde al futuro Audi RS 6 Avant, al igual que los grandes tubos de escape ovalados, un detalle inequívoco de las versiones de Audi Sport.

El Audi RS 6 Avant contará con 600 CV

Los escapes y los enormes discos de freno lo delatan.
Los escapes y los enormes discos de freno lo delatan.
Ampliar

Mecánicamente, contará con el mismo tren de propulsión del RS 4, RS 5 y el futuro RS 7 Sportback, el motor de seis cilindros biturbo con 2.9 litros y con una potencia máxima que podría rozar la cifra de los 600 caballos, con tracción integral quattro y caja de cambios S tronic.

Fotos: Phocar Media

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Freddy 25 septiembre, 2018

un sueño 😉

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba