Novedad

10 novedades de Frankfurt que ya se venden

12 fotos

Ampliar

25 de septiembre, 2015

En el Salón de Frankfurt hemos visto muchas novedades, pero a algunas todavía les queda un tiempo para que comience su comercialización como, por ejemplo, la nueva generación del Renault Mégane. Aquí te dejamos la lista con las novedades que se vieron en la muestra y que ya admiten pedidos en los concesionarios.

El Salón de Frankfurt 2015 ha dado mucho de sí. Hemos conocido el nuevo Renault Mégane, la variante cabrio del Mercedes Clase S Coupé, un prototipo de Cactus descapotable…pero ¿qué novedades están ya disponibles en los concesionarios?

Jaguar F-Pace

El nuevo Jaguar F-Pace tiene un precio de partida de 45.000 euros.

12 fotos

Ampliar

Sin duda, el primer SUV de la marca británica, presentado en primicia mundial en la muestra alemana, ha sido una de las mayores novedades. Ya disponible, su precio parte en los 45.000 euros con la mecánica diesel de acceso y cambio manual. Más fotos y detalles en el enlace.

Alfa Romeo Giulia

Alfa Romeo Giulia.

12 fotos

Ampliar

La marca del Biscione regresa por todo lo alto al segmento de las berlinas con el Alfa Romeo Giulia. Nombre con historia y un precioso diseño para una de las grandes bazas de la marca en los próximos años.

Bentley Bentayga

El Bentayga es el SUV más rápido del mundo gracias a sus 608 CV.

12 fotos

Ampliar

Sí, sabemos que solo unos pocos afortunados podrá ponerse a los mandos del SUV más rápido del mundo, pero en los concesionarios ya se admiten pedidos. Monta un bloque W12 de seis litros de cubicaje que desarrolla 608 CV de potencia y le permite superar los 300 km/h.

Lexus RX

Lexus RX 450H 2015.

12 fotos

Ampliar

Tras su debut europeo en Frankfurt, la mara ya lo tiene a disposición de los clientes del viejo continente. Es el modelo más vendido de Lexus, y está nueva generación comparte los códigos estéticos vistos en los últimos modelos de la marca. Por supuesto, la mecánica híbrida será su gran baza en el mercado europeo.

BMW X1

Nuevo BMW X1.

12 fotos

Ampliar

El más pequeño de la oferta SUV de la marca bávara estrenó nueva generación en Salón de Frankfurt y ya está disponible. Un diseño más moderno, más equipamiento y, sobretodo, más espacio interior son sus principales novedades.

BMW 225xe Active Tourer

Variante híbrida enchufable del monovolumen de BMW.

12 fotos

Ampliar

El pasado año BMW sorprendía a propios y extraños con el lanzamiento de su primer monovolumen que, además, era tracción delantera. Pues bien, en Frankfurt la marca ha dado a conocer la variante híbrida enchufable.

Mini Clubman

Segunda generación del Mini Clubman.

12 fotos

Ampliar

La segunda generación del modelo más grande y práctico de la firma británica ya admite pedidos.

Porsche 911 Carrera

Nuevo Porsche 911 Carrera.

12 fotos

Ampliar

El Porsche 911 se actualiza con poco cambios estéticos, pero importantes novedades mecánicas. Desaperecen los motores atmosféricos, los Porsche 911 Carrera y Carrera S montaran mecánicas turbo. Además, es más rápido y eficiente que el modelo al que sustituye.

Skoda Superb Combi

Variante familiar del Skoda Superb.

12 fotos

Ampliar

El buque insignia de la marca de la flecha alada ya cuenta con carrocería familiar. Esta nueva generación supone un importante salto de calidad y cuenta con gran espacio interior.

Subaru Levorg

Subaru Levorg.

12 fotos

Ampliar

El Subaru Levorg Sports Tourer lleva a la venta durante más de un año en el mercado japonés y, por fin, llega a Europa. Solo estará disponible con la mecánica 1.6 Boxer Turbo de gasolina y tracción total. Tiene 170 CV y 250 Nm de par y se asocia con una caja de cambios automática Lineartronic de 6 relaciones.

¡Todas las fotos y novedades del Salón de Frankfurt!

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche