¿Qué lleva Dacia a Barcelona?

12 Mayo, 2011, modificada el 13 Mayo, 2011 por

La oferta se ampliará con un vehículo familiar y otro comercial.

5

Dacia es una de las marcas que más ha crecido en los últimos años y celebra su éxito en el Salón del Automóvil de Barcelona, donde expone toda su gama. El resultado comercial de la compañía refleja un importante incremento de sus operaciones en todo el mundo, sobre todo en Francia, donde se ha situado en la cuarta posición en ventas a particulares. España, con 21.753 vehículos matriculados, es uno de los mercados más importantes para el fabricante, donde encuentra clientes entre el público joven y las mujeres (en ambos casos, de la clase media-alta). Además, sigue siendo líder en otros países como Rumanía o Marruecos.

Su objetivo de aquí a 2013 se sitúa en la renovación de sus modelos Sandero, Logan y Logan Break, así como en la comercialización de un nuevo vehículo familiar y otro de carácter comercial.

Dacia Duster

Con tan sólo un año de vida, el sexto modelo de la gama Dacia  ha superado la cifra de 67.000 vehículos vendidos y supone el 90% de las operaciones de la marca. Disponible en versiones 4×4 y 4×2, ofrece capacidades de todo terreno con emisiones de CO2 moderadas, según la compañía. El Duster combina éxito comercial con éxito deportivo, pues ha sido reconocido con varios premios: Trofeo del Argus, Coche del Año en Rumanía y subcampeón en el Trofeo Andros 2010-2011 con Alain Prost al volante. Asimismo, el piloto Enrique Bonafonte ha logrado subir al podio en su primera participación en el Campeonato Nacional de Rallys Todo Terreno a los mandos de un Duster Raid V6 de 330 CV.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba