¡Seat Ibiza 2009!

1 Octubre, 2007, modificada el 24 Enero, 2011 por

El nuevo Seat Ibiza, que no saldrá al mercado hasta el verano de 2009 ya ha sido cazado por los objetivos de nuestros espías. El nuevo modelo será distinto al resto de la gama Seat

14

El nuevo Seat Ibiza, que no saldrá al mercado hasta el verano de 2009 ya ha sido cazado por los objetivos de nuestros espías. El nuevo modelo será distinto al resto de la gama Seat

El líder absoluto en ventas del segmento de los utilitarios será sustituido en el verano de 2009. Y las primeras imágenes reales del nuevo modelo adivinan un coche muy distinto al actual Ibiza y además, muy distinto del resto de la gama Seat. Los diseños del italiano Walter Da Silva dejan paso a las creaciones de Luc Dunckerwolke. El modelo más exitoso de Seat lucirá una estética marcadamente germana, próxima a la de los actuales Volkswagen o Audi. Las motorizaciones son todavía una incógnita.


Con nocturnidad y alevosía, así han logrado nuestros fotógrafos espía obtener unas de las instantáneas más perseguidas, las del próximo subcompacto de Seat. El nuevo Seat Ibiza será más grande y espacioso que el modelo actual y a pesar de lo bien camuflado del modelo de las imágenes se perciben ciertos cambios estéticos de gran relevancia. El portón trasero así como la luneta aumentarán claramente su tamaño, con unos faros de estilo similar a los de Volkswagen. En la vista lateral llaman la atención los espejos retrovisores, completamente novedosos, parten desde las puertas, como en el León, pero tienen un nuevo diseño diferente, similar a los del Fiat Grande Punto. En el frontal la parrilla es mucho más amplia, los faros de un tamaño superior. Sigue los trazos del prototipo presentado en el pasado Salón de Frankfurt y denominado Seat Tribu. La luminosidad y visibilidad del interior se verá claramente favorecida. El acabado y el equipamiento mejorarán. Posiblemente se pueda optar por un techo panorámico, aunque lo único que es seguro es que habrá carrocería de tres y cinco puertas, así como una versión sedán a partir de este modelo que conservará el nombre de Seat Córdoba.


Las motorizaciones así como los precios del nuevo Seat Ibiza son todavía un secreto muy bien guardado, pero no está previsto que el modelo se encarezca y está garantizado que habrá versiones FR y Cupra de prestaciones envidiables.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba