Noticia

Zity llega a Alcobendas

Ampliar

01 de febrero, 2019

La empresa de carsharing Zity ha ampliado su zona de actuación a Alcobendas, por lo que los habitantes de esta localidad madrileña ya podrán disfrutar del servicio. Además, la compañía inaugura las 13 primeras “plazas carsharing”.

Zity, empresa de carsharing perteneciente al Grupo Renault, ha decidido ampliar su zona de actuación, llegando ahora hasta la localidad madrileña de Alcobendas. La llegada de los Renault Zoe de la compañía al distrito ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas. Este ha trabajado con la empresa para poner a disposición de sus vecinos otra alternativa más para dejar su coche aparcado en casa.

Te puede interesar: ¿Cómo funciona Zity?

Otra de las novedades de Zity ha sido la inauguración de las 13 primeras plazas de estacionamiento destinadas de manera exclusiva a vehículos de carsharing. Estas plazas han sido colocadas en lugares estratégicos de la ciudad y se han postulado como las primeras “plazas carsharing” en la Comunidad de Madrid.

Zity está en pleno proceso de expansión

Javier Mateos, CEO de Zity, ha señalado que “Zity continúa incrementando su servicio para llegar a un mayor número de personas de todas las zonas de Madrid. Hemos trabajado estrechamente con el Ayuntamiento de Alcobendas para conseguir que el servicio sea lo más útil y adecuado para la ciudad y sus ciudadanos”.

Para que los interesados puedan probar el funcionamiento de la empresa, Zity ha creado un código promocional (“ALCOBENDAS”), por el que los primeros 2.000 usuarios que se registren en el servicio recibirán automáticamente 5 euros de saldo en la aplicación.

Sin embargo, los planes de Zity no se detienen aquí, sino que la empresa está en pleno proceso de expansión con el fin de llegar a un mayor número de municipios.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche