Noticia

VÍDEO| El youtuber ruso que quemó su Mercedes vuelve a hacer de las suyas (ahora con un Porsche Taycan)

Ampliar

23 de febrero, 2021

Tras quemar un Mercedes AMG GT 63 S , un youtuber ruso ahora tiene como víctima al nuevo Porsche Taycan. No te pierdas el vídeo.

El youtuber ruso Mikhail Litvin es un viejo conocido para nosotros. Hace unos meses fue protagonista de estas páginas al quemar su Mercedes AMG GT 63 S en una maniobra publicitaria y para enviar también un mensaje a Mercedes-Benz: la berlina de altas prestaciones tenía importantes problemas de fiabilidad que el concesionario no podía solucionar, así que tomó la decisión de deshacerse del coche prendiéndole fuego.

Ahora, meses después, Litvin vuelve a protagonizar un vídeo que tiene toda la pinta de convertirse también en viral (el del incendio del Mercedes AMG GT 63 S acumula cerca de 22 millones de reproducciones).

Un montaje que sufre un pobre Porsche Taycan

Subido hace apenas un par de días, ya cuenta con más de 5,3 millones de visualizaciones en la plataforma social de vídeos y en él se ve a Mikhail Litvin saliendo al volante de un flamante Porsche Taycan Turbo S del concesionario… pero no de una manera convencional.

El deportivo eléctrico de Porsche, conducido por Litvin, sufre un aparatoso accidente contra la cristalera del concesionario apenas unos segundos después de haberse montado en él. El youtuber afirma que todo ocurrió tras pisar por error el pedal del acelerador en lugar de pisar los frenos, pero, conociendo sus antecedentes, nos da la impresión de que puede ser un nuevo truco para ganar viralidad y ganar suscriptores (en la actualidad tiene algo más de 6 millones).

Detenido en España un ‘influencer’ inglés por tirar un BMW a…

Todo parece, como comentamos, demasiado preparado, pues se supone que siendo poseedor de algunos deportivos y coches de toda índole, el youtuber ruso no puede cometer un error tan de principiante como el de confundirse con los pedales.

Si a eso le añadimos que, ¡oh, qué casualidad!, hay alguien que curiosamente estaba grabando el momento, todo nos hace pensar que se trata de un montaje. Sea o no, lo que es innegable es que todo lo que hace Litvin interesa, y mucho, habida cuenta de los millones de visualizaciones que genera.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche