Un youtuber quema su Mercedes de 200.000 euros frustrado por sus fallos

ACD
04 de noviembre, 2020
Un youtuber ruso ha quemado su Mercedes-AMG GT 63 S y lo ha grabado como forma de protesta ante los multiples fallos, que no le solucionaban, del coche.
A lo largo de los años, hemos visto bastantes propietarios de coches descontentos que han llegado a extremos para expresar su malestar con los problemas de fiabilidad y el pobre servicio postventa de sus coches.
Si echamos un poco la memoria atrás, hay que recordar aquel hombre en la India que usó burros para arrastrar su Jaguar XF en protesta o el de un propietario chino de un Maserati que aplastó su coche de medio millón de euros con un martillo.
Una «muerte» cinematográfica
No obstante, los rusos quizás superan a todo ellos. El año pasado, un rico ruso utilizó un helicóptero para dejar caer su Mercedes-AMG G63 desde una altura de 300 metros para expresar su frustración por los problemas de fiabilidad del lujoso SUV de más de 250.000 euros
Puede que te interese: Se “carga” su Mini John Cooper Works GP al rato de recibirlo
Y ahora tenemos otro vlogger de Rusia que ha prendido fuego a su Mercedes-AMG GT 63 S, con un precio en torno a los 200.000 euros, hasta que ha quedado como carbonilla.
Cuentan que el youtuber, llamado Mikhail Litvin, ha tenido una lucha con el concesionario de Mercedes que le vendió el coupé deportivo de cuatro puertas.
El automóvil ha tenido problemas desde el principio y ha tenido que visitar el taller al menos cinco veces, aunque, según Litvin, el concesionario se negó a arreglar el problema las cinco veces, aduciendo varias excusas.
Harto, Litvin, que acumula 5 millones de suscriptores en YouTube y 11,5 millones en Instagram, decidió que ya era suficiente. Llevó el Mercedes-AMG GT 63 S a un campo húmedo y lo cubrió de hierba, echó combustible en el cupé deportivo y lo quemó.
Así sería el videojuego Need for Speed en la vida real
El youtuber lo grabó en un video bastante dramático y cinematográfico que ya tiene más de 15 millones de visualizaciones. «He estado pensando durante mucho tiempo qué hacer con mi Tiburón después del conflicto con Mercedes. Creo que la idea es FUEGO! Eso es todo… El final. No soy un hombre feliz», declara en la descripción del vídeo, que se ha hecho viral.
Nos queda la duda si la frustración era real o un mero espectáculo publicitario para ganar popularidad, suscriptores y, por supuesto, dinero.
Últimos vídeos
Artículos similares
Comentarios
Tonto de cojones, y además contaminador. Espero que le caiga un buen puro!
Quizás como obtuvo el dinero para comprar ese coche, no creo que haya sido trabajando porque si no conocería su valor.