Noticia

Un youtuber llena de gadgets de James Bond un BMW Z3

Ampliar

25 de abril, 2021

Tener un coche a lo James Bond no parece tan difícil. Lo ha logrado un inventor, que ha convertido un BMW Z3 en un automóvil para 007.

Quizás no es muy conocido en nuestras fronteras, pero Colin Furze es toda una personalidad en el Reino Unido. Se trata de un inventor que tiene un popular canal de YouTube, con casi 11 millones de suscriptores, en los que da rienda suelta a su creatividad.

La última de sus “locuras” hará las delicias de los amantes de los automóviles y de los fans de las películas de súper espías como James Bond. Y es que Furze ha construido un coche con lanzallamas en la parte delantera y pistolas en la trasera.

Lanzallamas, pistolas, humo, aceite… todo al estilo James Bond

Ha sido bajo petición del programa “Top Gear” de la BBC, uno de los más populares dedicados al motor del mundo, que le dio 7.000 libras (unos 11.000 euros) para reformar a su gusto un antiguo BMW Z3 y convertirlo en una perfecta arma para destrozar a los “malos”.

Tomando como referencia el mítico vehículo del citado James Bond, Funze  ha logrado instalar un lanzallamas debajo del capó, un sistema de humo al cual se refiere como ‘camuflaje interno’ o un dispositivo que desprende aceite por la parte trasera para perder de vista a sus potenciales perseguidores.

El famoso youtuber compró un BMW Z3 de segunda mano por 4.000 libras (unos 4.600 euros) y le añadió sus propias modificaciones. Aparte de las citadas, también tiene una quinta rueda oculta para poder pivotar sobre las ruedas delanteras.

 Los coches del James Bond de Sean Connery

«La quinta rueda es muy práctica para aparcar en paralelo y ayuda a apuntar las armas», explica Funze en declaraciones citadas por The Sun. «Es muy divertido de conducir y los lanzallamas delanteros funcionan muy bien. Todos los interruptores están en el salpicadero o escondidos en la guantera.

Y lo mejor de todo, es legal (o eso dice él) «A pesar de las modificaciones, sigue pasando la ITV, por lo que sigue siendo legal en carretera, pero sólo lo hemos conducido en campos de aviación, por supuesto».

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche