Noticia

¡Ya tenemos a los ganadores de los monoplazas míticos de Ferrari!

Ampliar

18 de septiembre, 2012

Como te prometimos, hoy anunciamos a los ganadores del concurso en el que Altaya y Autocasion.com te ofrecían la posibilidad de ganar la colección de los monoplazas míticos de Ferrari, ya en los quioscos. ¿Eres uno de los afortunados?

Ya has visto la colección, quizá te has acercado al quiosco para «echar un ojo», has participado en nuestro concurso y… ¡hoy es el gran día! Aquí están los afortunados que han conseguido los premios que Altaya y Autocasion.com proponían a aquellos que nos contaran de forma original qué pieza o dispositivo de un monoplaza de Ferrari les gustaría tener en su coche. And the winners are…

  • Primer premio (una suscripción gratuita a la colección completa): Juanjo Tena. «Lo que me gustaría ponerle a mi coche de calle de un monoplaza Ferrari seria un DRS y un buen KERS, ya que con los ‘escasos’ 75 CV de mi Suzuki Baleno, adelantar se vuelve un logro aún más difícil que adelantar en la F1″, nos confesaba Juanjo…
  • Segundo premio (un descuento del 15% en la suscripción a la colección): Antonio Serrano. «Le pondría los discos cerámicos que llevan los Fórmula 1 para frenar mejor el coche. Después de probarlos en mi Opel Meriva, los volveria a quitar para venderlos; seguro que sacaria por ellos, como mínimo, lo sufiente para comprarme otro Meriva nuevo». ¡Sí señor, un propietario tan contento con su Meriva que quiere comprarse otro!
  • Tercer premio (1 entrega gratuita de los cuatro primeros fascículos y sus correspondientes miniaturas): Eduardo Remior. «Ya sé que es imposible… pero la pieza que realmente me gustaría tener en mi coche (Suzuki SX4) es….¡el volante! Seria una pasada», soñaba Eduardo…
  • Cuarto premio (1 entrega gratuita de los dos primeros fascículos y sus correspondientes miniaturas): Orlando Vergara. «El sistema KERS; creo que seria un gran avance en los coches de calle. Seria increíble tener una potencia extra para adelantar con sólo pulsar un botón», explicaba Orlando.

¡Enhorabuena a todos!

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche