Ya se admiten pedidos para el espectacular Ford GT

Ya se admiten pedidos para el espectacular Ford GT

13 abril, 2016

La marca del óvalo ha abierto el plazo para la recepción de pedidos en todo el mundo de su impresionante deportivo Ford GT, que tiene una producción anual limitada a 250 unidades y un precio que ronda los 400.000 euros.

La marca de Detrotit ha abierto la recepción de pedidos ‘online’, a través de la web FordGT.com, de su último vehículo de altas prestaciones el Ford GT, que tendrá una producción limitada de 250 unidades al año. De momento, se pueden realizar reservas para los dos primeros años de producción, por lo que solo están disponibles 500 unidades.

Ford ha apuntado que los potenciales clientes de este vehículo, una vez aprobada su solicitud, trabajarán de forma conjunta con el Servicio de Consejería Ford GT para llevar a cabo una experiencia personalizada de compra.

Eso sí, primero deberán superar la entrevista de la marca. Ford prevé más compradores que coches hay disponibles y, por esta razón, quiere seleccionar personalmente a los futuros propietarios del Ford GT, ya que se convertirán en embajadores de la marca y en los perfectos portavoces de los tecnología de vanguardia que incorpora el vehículo.

Además, para ser candidato a una de las 500 unidades se debe residir en uno de estos países: Canada, Estados Unidos, Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España, Suiza, Suecia, Turquía, Reino Unido, Países Bajos, China, Filipinas, Arabia Saudi, Macao y Emiratos Arabes.

El director global de Marketing de la empresa, Henry Ford III, ha señalado que el proceso de compra del Ford GT “es único” como este súper deportivo y ha resaltado que los propietarios son “grandes embajadores” de la compañía.

Las personas que hagan su pedido en dicha web tendrán la oportunidad de identificar su concesionario preferido GT en los mercados en los que se comercialice y los solicitantes, cuya petición haya sido aprobada, serán contactados para finalizar la experiencia de compra a medida.

El Ford GT tendrá una paleta de ocho colores para elegir y cuatro interiores distintos. Además, los colores exteriores pueden combinarse con uno de los siete colores distintos para las franjas. La compañía ha señalado que el precio previsto de partida de este modelo se situará en unos 450.000 dólares (unos 400.000 euros).

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba