Noticia

Ya puedes votar por el Mejor Coche del Año ABC 2019

11 fotos

Ampliar

29 de octubre, 2018

ABC abre este lunes la votación para elegir el Mejor Coche del Año ABC 2019. Estos son los ocho finalistas y los regalos que puedes conseguir si te animas a votar.

Desde este mismo lunes, a partir de las 14 horas, ya puedes elegir tu candidato para Mejor Coche del Año ABC 2019. Tan sólo tendrás que decantarte por uno de los ocho finalistas y darle tu voto a través de este enlace. El plazo quedará abierto hasta el próximo lunes 3 de diciembre.

Seat Ibiza: Mejor Coche del Año ABC 2018

Estos son los finalistas al Mejor Coche del Año ABC 2019

El segmento más de moda, el de los SUVs, será el gran representante entre los finalistas de esta 47 edición. A ellos se sumarán una de las novedades más esperadas de este año en forma de berlina deportiva y una práctica furgoneta disponible en variantes familiares o comerciales.

  • Citroën Berlingo
  • Dacia Duster
  • Honda CR-V
  • Hyundai Kona
  • Mitsubishi Eclipse Cross
  • Opel Grandland X
  • Peugeot 508
  • Seat Arona

Quién decidirá cuál es el Mejor Coche del Año ABC 2019

El jurado del certamen, como cada año, está compuesto por 34 profesionales del sector de la comunicación especializada en motor y el voto popular, cuya mayoría se contabilizará como un representante del jurado más.

Estos son los miembros del jurado

Tal y como publica la web oficial del concurso, los 34 periodistas y sus respectivos medios son: ABC (Patxi Fdez. Vergara), Agencia Efe (Javier Millán), Autobild (Gabriel Jiménez), Autocasión (Isabel García Casado), Autoclub (Diego de Azúa), Canarias 7 (Juan Carlos de Felipe), Car & Driver (Agustín de Tena, en nombre del equipo de pruebas), Car Magazine (Emilio Olivares), Coches.net (Joan Dalmau), Crono Motor (José Manuel Orriols), Diario de Burgos (Rafael Mediavilla), Diario de León (Javier Fdez. Zardón), Diario de Navarra (Íñigo Alzueta), Diario Vasco (Andrés Viedma), El Confidencial (Carlos Fdez. Cancela), El Diario de Cádiz (Lola Blanco), El Economista (Juanjo Santacana), El Heraldo de Aragón (Óscar Nieto), El Norte de Castilla (Santiago de Garnica), El Periódico (Mª Ángeles Pujol), El Progreso (Arturo Reboredo), Europa Press (Carlos Drake), Alta Gama (Eduardo Cano), Ideal (Félix L. Rivadulla), La Razón (Carlos de Miguel), La Rioja (José Luis Prusén, en nombre del equipo de pruebas), La Vanguardia (Francesc Pla), La Verdad (Alberto Aguirre), La Voz de Galicia (Juan Torrón), Autofácil (Juan Hernández-Luike, en nombre del equipo de pruebas), Marca (Mario Gómez), Más que coches (Carolina Alcázar), Motor 16 (Ángel Carchenilla, en nombre del equipo de pruebas) y Última Hora (Francisco Tortella).

Premios para el público

Sólo por votar, cada persona entrará en el sorteo de tres escapadas de fin de semana y de seis meses de uso del coche que resulte ganador.

Puedes ver todos los coches premiados desde la primera edición de 1973, aquí.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche