Noticia

Ya puedes reservar el nuevo Peugeot 208

2 fotos

Ampliar

05 de abril, 2019

Peugeot abre una nueva página web en la que ya podrás reservar la nueva generación del Peugeot 208 en su acabado GT-Line. El cliente podrá elegir entre seis colores y tres motorizaciones, así como el punto de venta de la marca en el que le gustaría recoger su nuevo coche.

Después de su presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra, la nueva generación del Peugeot 208 ha causado furor gracias a su novedoso diseño y a la capacidad de elegir tres tipos de motorizaciones: gasolina, diésel y eléctrico.

Por ello, Peugeot ha acelerado el proceso de lanzamiento, por lo que ha abierto la web www.new208booking.peugeot.es, en la que los interesados ya pueden reservar el nuevo Peugeot 208 con acabado GT-Line.

Te puede interesar: Así es el nuevo Peugeot 208

Los clientes podrán elegir seis colores (Azul Vértigo, Blanco Nacarado, Gris Artsense, Amarillo Faro, Negro Perla y Rojo Elixir) y tres propulsores: el gasolina PureTech 100 EAT8, el diésel BlueHDI 100 6v y el eléctrico e-208. El cliente podrá reservar el coche y elegir el punto de venta donde quiere recogerlo.

Parece que Peugeot ha dado en el clavo con la nueva generación del 208

2 fotos

Ampliar

Un punto de encuentro entre Peugeot y el cliente

Además, la nueva web es un punto de contacto entre la marca y los primeros compradores del modelo urbano. Los que reserven en esta, tendrán prioridad para probar el nuevo coche en cuanto llegue al punto de venta y recibirá las últimas novedades sobre el modelo.

El nuevo Peugeot 208 GT-Line es el que pudimos ver en el pasado Salón de Ginebra, con llantas de 17 pulgadas, una calandra específica, faros Full-LED, salidas de escape cromadas, molduras en carbono y pespuntes en color verde.

En cuanto al apartado tecnológico, el nuevo Peugeot 208 cuenta con la última versión de la marca de su característico i-Cockpit, un cuadro de instrumentos digital en 3D y una pantalla táctil de 7 pulgadas. Además, su equipamiento de asistentes a la conducción es realmente amplio: Active Safety Brake, Alerta de Riesgo de Colisión o Alerta de mantenimiento en carril son algunos de los dispositivos que se podrán instalar en el próximo superventas de la marca gala.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche