Noticia

Libro del 60 aniversario de Luike

4 fotos

Ampliar

10 de octubre, 2016

La editorial especializada en publicaciones del motor fundada por Enrique Hernández-Luike celebra sus aniversario con el libro "LUIKE, Historia del Motor en España desde 1956". En él se repasa a modo de crónica los últimos 60 años de automóvil en España y ya está a la venta por un precio de 5,9 euros.

LUIKE Iberoamericana de Revistas, editorial especializada en publicaciones de motor fundada por Enrique Hernández-Luike en 1956, ha puesto a la venta su primer libro, “LUIKE, Historia del Motor en España desde 1956”, en el que se repasa, a modo de cronología, la historia del automóvil en nuestro país a lo largo de los últimos 60 años.

En esta publicación, disponible en cubierta rústica (por 5,9 euros) y con tapa dura en una edición limitada a 1.000 ejemplares numerados (por 29 euros), se plasma la consolidación de un sector, el del automóvil, que en la actualidad representa el 8,7% del Producto Interior Bruto en nuestro país.

En sus 204 páginas, importantes nombres del periodismo del motor español, como Arturo de Andrés, Eduardo Azpilicueta o Ramón Roca recuerdan multitud de anécdotas sobre cómo su trabajo junto a Enrique Hernández-Luike moldeó su carrera profesional y sobre cómo las publicaciones encabezadas por el periodista sevillano han contribuido, en estos 60 años, no sólo a informar sobre el sector del automóvil, sino a crear toda una forma de hacerlo, buscando en todo momento la complicidad de sus lectores.

Desde la fundación, en 1956, de su primer negocio editorial, Motor-Press, hasta la actual LUIKE Iberoamericana de Revistas (LIDER), pasando por LUIKE MotorPress, el trabajo de Enrique Hernández-Luike durante las últimas seis décadas en cabeceras como Autofácil o Autopista ha contribuido a crear multitud de generaciones de lectores críticos y exigentes, que han fomentado el éxito del sector del automóvil en España.

El libro “LUIKE, Historia del Motor en España desde 1956” ya está a la venta en kioskos seleccionados y tiendas de toda España en su edición en cubierta rústica, y en la tienda digital de la web de Luike en el caso de la edición limitada en tapa dura.

El fundador firmando algunos ejemplares.

4 fotos

Ampliar

La marca LUIKE está asociada a la información del Motor desde hace 60 años. Durante este tiempo Enrique Hernández-Luike imprimió su sello personal a empresas y revistas de gran prestigio en España, Portugal y Latinoamérica.

Hoy, LUIKE continúa siendo la referencia entre las mejores publicaciones del Motor. Y no puede ser de otra manera cuando a la veteranía y la experiencia se suma la juventud, el empuje y la pasión de un equipo de profesionales trabajador y entusiasta, movido por la voluntad de proyectar la línea editorial LUIKE hacia el liderazgo absoluto del sector.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche