Ya están disponibles en España los nuevos Audi A5 y S5

Ya están disponibles en España los nuevos Audi A5 y S5

29 julio, 2016

Ambos llegan con el carácter deportivo de siempre luciendo una carrocería con un diseño más moderno y elegante, pero con un nuevo chasis, motores más potentes y sistemas de conducción más innovadores.

Los nuevos Audi A5 y Audi S5 ya están disponibles en el mercado español. Estas nuevas versiones llegan con el aspecto deportivo que les caracteriza, pero con un diseño más moderno y elegante, bajo el que se encuentra un nuevo chasis, unas motorizaciones más potentes y los equipamientos de infotainmet y sistemas de ayuda a la conducción más innovadores.

La marca de los 4 aros entrelazados ha iniciado la comercialización del nuevo Audi A5 Coupé con el lanzamiento de tres versiones, dos TDI y un TFSI, más el deportivo y potente Audi S5 Coupé. Desde mes de julio ya se pueden realizar pedidos del 2.0 TDI de 190 CV con cambio S tronic, que tiene un precio de 45.900 euros. Por encima del 2.0 TDI de cuatro cilindros se sitúan el Audi A5 Coupé V6 3.0 TDI de 218 CV y el 2.0 TFSI de 252 CV, ambos con cambio S tronic y tracción quattro, con un precio de 51.930 euros y de 51.630 euros respectivamente.

A las versiones de lanzamiento se irán añadiendo el resto de motores hasta completar progresivamente la gama. Desde el inicio de la comercialización el nuevo Audi A5 Coupé está disponible con las ediciones especiales Advanced edition y S line edition.

Audi A5 Coupé

Así, los Audi A5 Coupé Advanced edition tienen un sobreprecio de entre 3.000 y 3.240 euros según el motor elegido, e incluyen entre otros elementos las llantas de aleación de 18 pulgadas, retrovisor interior antideslumbramiento, control de velocidad de crucero, Audi parking system trasero, espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente, MMI Navegación, Audi smartphone interface, y Audi connect Safety & Service con los servicios integrados en MyService y MyCarManager.

El precio de la edición especial S line edition es 1.500 euros superior al de los Advanced edition, y al equipamiento de estos últimos añade las llantas de aleación de 19 pulgadas, faros LED con pilotos traseros LED con intermitentes dinámicos, asientos deportivos, Audi parking system plus y paquete exterior S line, entre otros elementos.

El precio de este nuevo Audi A5 Coupé parte desde 41.400 euros para la versión 2.0 TFSI de 190 CV con cambio manual y está disponible desde después del verano.

Audi S5 Coupé

El Audi S5 Coupé, para el que también se admiten pedidos, llega con un motor 3.0 TFSI de nuevo desarrollo que aumenta su potencia hasta los 354 CV. Con tracción quattro y cambio tiptronic de ocho velocidades de serie, el Audi S5 Coupé acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, y estipula un consumo medio de 7,3 l/100 km.

El precio del Audi S5 Coupé con su motor V6 turboalimentado de 345 CV es de 77.900 euros y se encuentra disponible desde su lanzamiento.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba