Noticia

Ya conocemos el ganador del concurso “Beetle Stories”

Ampliar

02 de agosto, 2011

Volkswagen persigue desde el pasado mes de febrero el relato audiovisual más singular realizado por usuarios del Beetle. El cortometraje “Un poco como el escarabajo” logró finalmente los 5.000 euros del premio final.

Ya se conoce el nombre de los afortunados que han logrado la victoria en el concurso “Beetle Stories”, un curioso certamen dirigido a usuarios del modelo y puesto en marcha por Volkswagen el pasado mes de febrero para premiar la historia más original capaz de plasmar el carácter exclusivo del Beetle.

Rodrigo Mattua, Like Mattar, Guillermo Sariñana y Yasmin Manssour son los creadores del cortometraje “Un poco como el escarabajo”, la obra ganadora del primer premio después de superar a 24 finalistas y casi 150 historias sobre el emblemático modelo de Volkswagen. El argumento gira en torno a la vida de un becario de una agencia de publicidad de los años 60 que se inspira en el innovador anuncio del Beetle para convertirse en un gran publicista.

La obra, que toma como referencia la historia “Mad Men de andar por casa” exhibida en la primera fase del concurso, obtuvo el beneplácito del jurado por su capacidad para transmitir valores como la libertad y el optimismo, particularidades básicas del Beetle, según la marca. La recompensa: una beca valorada en 5.000 euros para realizar un curso en la escuela de diseño y audiovisuales que los ganadores deseen.

¡No te pierdas el cortometraje ganador del concurso!

También te puede interesar:

Nuevo VW Beetle: en movimiento

Conducimos el Beetle 2012

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche