Noticia

Ya hay 100.000 usuarios de car2go en Madrid

Ampliar

22 de septiembre, 2016

La compañía de coches compartidos car2go afianza su éxito y alcanza el hito de los 100.000 usuarios en Madrid. El car sharing cada vez gana más adictos. La facilidad de uso y la versatilidad de este tipo de opciones de movilidad son las principales ventajas para sus clientes.

Los coches compartidos poco a poco van ganando adeptos. Fórmulas como las de car2go obtienen valoraciones cada vez mejores por sus usuarios y se afianzan como una alternativa cada vez más interesante frente a los medios de transporte públicos convencionales.

Como muestra de este éxito car2go, el servicio de carsharing flexible líder en el mercado, sigue creciendo en Madrid. La compañía ha anunciado que ha superado los 100.000 usuarios en la ciudad apenas nueve meses después de su lanzamiento. Los madrileños han conducido ya más de 5,8 millones de kilómetros con los 500 Smart fortwo ED que conforman la flota de car2go disponibles en las vías madrileñas.

Superar la barrera de los 100.000 usuarios en nueve meses nos hace sentir muy orgullosos. Madrid es una de las ciudades con más éxito en la historia de car2go y este resultado confirma la eficacia de nuestro modelo de carsharing flexible”, explica Thomas Beermann, CEO de car2go Europa. “Aparte del hecho de que el carsharing ayuda a las ciudades a ser más respetuosas con el medio ambiente, nuestra flota eléctrica en Madrid ayuda a democratizar el acceso de los ciudadanos a la conducción de vehículos eléctricos”.

El concepto de car2go sigue manteniendo su esencia: sencillez y flexibilidad para adaptarse al nuevo estilo de vida de los madrileños. Los usuarios pueden localizar desde su móvil donde está el car2go más cercano, reservarlo, utilizarlo y dejarlo en el punto de destino que más le convenga, dentro de un área operativa de más de 53 km2 comprendida dentro de la M-30.

Los usuarios de car2go también pueden usar el servicio en las otras 14 ciudades de Europa donde opera a través de su usuario. Por tanto, los datos de pago necesitan incluir una tarjeta de crédito y, antes del primer uso fuera de España, es necesario confirmar los respectivos términos y condiciones de car2go en el nuevo país donde se quiere usar el servicio. Esto se consigue simplemente reservando un vehículo car2go con la app.

car2go se ha convertido en Madrid en un aliado también para muchos usuarios a la hora de organizar sus días y agendas. Fácil de conducir por su transmisión eléctrica, cuenta además con la ventaja de tener aparcamiento gratuito en todas las plazas azules y verdes de la ciudad, gracias a su certificación de cero emisiones.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche