XII Semana Ciudad del Automóvil de Leganés: ofertas y sorteo de un viaje

XII Semana Ciudad del Automóvil de Leganés: ofertas y sorteo de un viaje

La XII Semana Ciudad del Automóvil de Leganés se celebrará del 1 al 24 de marzo de 2018.

La gran novedad de esta edición es que la organización del certamen ofrece la posibilidad de ganar un fabuloso viaje (*) a todo aquel que compre un vehículo, nuevo o usado, en Ciudad del Automóvil de Leganés, entre el 1 y el 24 de marzo de 2018.

Todas las empresas del automóvil presentes en el área y adheridas a la promoción de la XII Semana Ciudad del Automóvil de Leganés, van a presentar las ofertas más competitivas del mercado sobre la gama completa de vehículos nuevos de las marcas que representan y de vehículos de ocasión de todas las marcas, totalmente revisados y garantizados.

Y lo harán dentro de sus horarios habituales y en sus propias instalaciones, perfectamente acondicionadas, preparadas para ofrecer la máxima comodidad a todos los visitantes y dotadas con los mejores y más modernos medios para informar sobre los vehículos y probarlos cuando el cliente lo desee.

Además, durante esos días, los visitantes podrán conocer y utilizar los servicios de la Estación de Servicio y la ITV allí existentes o acceder al servicio postventa que ofrecen los concesionarios de Ciudad del Automóvil de Leganés, un complejo que reúne, prácticamente, a todas las marcas de coches que existen en el mercado europeo.

Si estás buscando coche, es una buena oportunidad para, al menos, ir y echar una ojeada.

(*) Consultar las bases de la promoción en la web www.ciudaddelautomóvil.es

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba