Noticia

Primeras imágenes del coche eléctrico de Xiaomi

Primeras imágenes del coche eléctrico de Xiaomi

4 fotos

Ampliar

03 de febrero, 2023

Ya se han filtrado las primeras del coche eléctrico de Xiaomi. Es un sedán de cuatro puertas con el nombre de MS11 y llegará en 2024.

Tras varios meses llenos de rumores sobre el futuro coche eléctrico de Xiaomi, ya tenemos las primeras imágenes del vehículo que pondrá a la venta el gigante tecnológico chino. Como se venía adelantando, Xiaomi no se conforma con que usemos sus móviles, sino también quiere que conduzcamos sus automóviles.

Denominado MS11 (o al menos eso sugiere la placa que porta en las fotos), adquiere el aspecto de un sedán moderno, al estilo Tesla, con sus líneas alargadas y cuatro puertas. Añade un aspecto de cupé deportivo que atraerá a los entusiastas de los diseños más aerodinámicos.

Podría tener una autonomía de 1.000 km

Xiaomi MS11

4 fotos

Ampliar

En las fotos, filtradas en la red social china Weibo, se puede ver que Xiaomi ha añadido algunos toques deportivos, que recuerdan a ciertos modelos de McLaren, especialmente en los faros y los parachoques. En la parte trasera, el fabricante ha optado por una barra de luces que ocupa todo el ancho del vehículo.

Detalles que nos recuerdan a Aston Martin o Lamborghini también son visibles en el diseño de este Xiaomi MS11, lo que nos hace pensar que Xiaomi se ha inspirado en lo que está haciendo la competencia para darle un aspecto verdaderamente deportivo a su automóvil.

Xiaomi tampoco parece haber pasado por alto la tecnología, aunque la información que se posee al respecto es escasa.  Monta, eso se ve en las instantáneas, un sensor LiDAR en la parte superior del parabrisas, recordando que el fabricante desea hacerse un hueco en el mercado de la conducción autónoma.

Puede que te interese: Afeela, así es el coche eléctrico que Sony nos enseña en el CES

Igualmente, se rumorea que estará equipado con baterías CATL, lo que le permitirá alcanzar una autonomía entre recargas que rondará los 1.000 km.

Estamos seguros de que Xiaomi irá desvelando poco a poco más detalles de su primer coche eléctrico y no tardará mucho. No hay que olvidar que la compañía china tiene el objetivo de comenzar su comercialización para el año que viene, para 2024.

Comentarios

Aquí está tu coche