XI Semana de la Ciudad del Automóvil de Leganés

XI Semana de la Ciudad del Automóvil de Leganés

31 octubre, 2017

Del 6 al 11 de noviembre de 2017, se celebrará la XI Semana de la Ciudad del Automóvil de Leganés, un evento que reunirá más de 5.000 vehículos completamente revisados y garantizados. Si estás buscando coche, no te pierdas esta oportunidad.

La undécima convocatoria de la Semana de la Ciudad del Automóvil de Leganés se celebrará del 6 al 11 de noviembre de 2017. Durante esos días, los visitantes podrán conocer las ofertas más competitivas en automóviles nuevosseminuevos, de kilómetro cero, renting, etc.; así como los distintos servicios postventa que ofrecen los concesionarios que cuentan con instalaciones ubicadas en la Ciudad del Automóvil de Leganés, un complejo que reúne, prácticamente, a todas las marcas de coches que existen en el mercado europeo.

El evento está promovido y organizado por la Asociación Empresarial Ciudad del Automóvil y participan en él todas las empresas del sector de la automoción presentes en el área y adheridas a la promoción.

Como en las diez ediciones anteriores, los más de 5.000 vehículos que se exponen han sido revisados por profesionales cualificados e incluyen, además de una extensa garantía, amplias e importantes coberturas por parte de las marcas fabricantes.

La XI Semana de la Ciudad del Automóvil de Leganés, como en otras ocasiones y como signo distintivo, no ocupa un recinto al que todas las marcas puedan llevar sus automóviles, sino que se ha optado por utilizar las propias instalaciones de cada concesionario, perfectamente acondicionadas y preparadas, para ofrecer la máxima comodidad a todos los visitantes, ya que están dotadas con los mejores y más modernos medios para informar sobre los vehículos y probarlos cuando el cliente lo desee.

Este sistema de organización permite el acceso gratuito de todos los visitantes, así como una atención mucho más personalizada, dándole a la XI Semana de la Ciudad del Automóvil un carácter más innovador, original y llamativo.

Para esta convocatoria, todas las empresas participantes en la XI Semana del Automóvil mantendrán su horario comercial habitual, ofreciendo la mejor y más amplia atención posible a todos los visitantes.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba