Noticia

Xevi Pons: “Esta temporada ha marcado un antes y un después en mi carrera”

3 fotos

Ampliar

03 de diciembre, 2006

Xevi Pons se muestra muy satisfecho de la temporada recién concluida, en la que ha finalizado sustituyendo al primer piloto del equipo Kronos Citroën, Sebastien Loeb.

Xevi Pons se muestra muy satisfecho de la temporada recién concluida, en la que ha finalizado sustituyendo al primer piloto del equipo Kronos Citroën, Sebastien Loeb.

Cardiff, 3 dic (EFE).- Xevi Pons (Citroen), quinto clasificado en el Rally de Gran Bretaña, última prueba del Mundial 2006, declaró que la temporada que acaba de terminar ha marcado un antes y un después en su carrera deportiva. «Estoy muy contento con el rally que hemos hecho y creo que es un buen colofón a esta temporada que ha marcado un antes y un después en mi carrera deportiva como piloto de rallys», dijo Pons. «He aprendido mucho, tanto de las buenas actuaciones como de los errores, y creo que he sabido aprovechar bien la oportunidad que desde el equipo Kronos Total-Citroën se me ha brindado para poder otorgar puntos -36- para el Mundial de Constructores», explicó el catalán, que compitió al volante del Xsara WRC número uno en los últimos rallys: Australia (4º), Nueva Zelanda (4º) y Gran Bretaña (5º) y cerró la temporada en la séptima plaza final.


Para Pons «ha sido una lástima perder la cuarta plaza». «No me explico por qué esta mañana no conseguía encontrar el ritmo después de que el sábado tuviera unas sensaciones casi perfectas con el coche», dijo. «El balance global de la carrera es muy positivo, ya que nuevamente hemos logrado puntos para el equipo además de terminar en quinta posición, la mejor que he conseguido nunca en esta durísima prueba. Desde Turquía nos están saliendo las cosas muy bien, conformando un último tercio del mundial del que estoy muy satisfecho», concluyó.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche