Noticia

X Semana de la Ciudad del Automóvil de Leganés

Ampliar

04 de mayo, 2017

Del 5 al 15 de mayo de 2017, se celebrará la X Semana de la Ciudad del Automóvil de Leganés, un evento que reunirá más de 5.000 vehículos completamente revisados y garantizados. Si estás buscando coche, no te pierdas esta oportunidad.

La décima convocatoria de la Semana de  la Ciudad del Automóvil de Leganés se celebrará del 5 al 15 de mayo de 2017 (excepto domingos). Durante ese tiempo, los visitantes podrán conocer las ofertas más competitivas en automóviles nuevos, seminuevos, de kilómetro cero, renting, así como los distintos servicios postventa que presentan los concesionarios que cuentan con instalaciones ubicadas en Ciudad del Automóvil de Leganés, un complejo que reúne a casi todas las marcas de coches que hay en el mercado.

El evento está promovido y organizado por la Asociación Empresarial Ciudad del Automóvil y en ella colaboran todas las empresas del automóvil presentes en el área y adheridas a la promoción.

Como en las nueve ediciones anteriores, todos los vehículos que se exponen, más de 5.000 en esta ocasión, cuentan con la garantía de haber sido revisados por profesionales cualificados e incluyen , además de una extensa garantía, amplias e importantes coberturas por parte de las marcas.

La Semana de la Ciudad del Automóvil de Leganés, cómo en otras ocasiones y cómo signo distintivo, no ocupa un recinto en el que todas las casas y marcas puedan llevar sus vehículos, sino que se ha optado por dejar los vehículos en cada instalación y que sean los visitantes los que se desplazasen por ellas evitando, de esta manera, aglomeraciones y tener que pagar por entrar al recinto. Asimismo, esta organización permite que los visitantes reciban una atención mucho más personalizada, dándole así la Semana de la Ciudad del Automóvil un carácter más innovador, original y llamativo.

Para esta próxima convocatoria, la Semana mantendrá el horario comercial habitual de lunes a sábado (los domingos 7 y 14 de mayo los concesionarios permanecerán cerrados), para garantizar una amplia jornada que se adapte a las exigencias de un gran número de potenciales compradores.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche