Noticia

X Edición de Ficoauto: la mejor oferta de coches usados de Guipúzcoa

Ampliar

17 de noviembre, 2022

Con más de 12.000 metros cuadrados de exposición y entrada gratuita, Ficoauto es la ocasión perfecta para encontrar el coche que buscas.

Los interesados en cambiar su vehículo tienen una cita este fin de semana en Ficoba con la X Edición de Ficoauto, la Feria de Vehículos de Ocasión de Guipúzcoa. Tras dos años con los cambios derivados de la Covid y la escasez de unidades en stock del pasado año, el recinto ferial vuelve a contar con representación del millar de coches en venta de años anteriores que convierten a Ficoauto en el mayor mercado automovilístico de la región.

Ficoauto abre sus puertas desde el viernes 18 de noviembre a las 16.00 horas y hasta el domingo 17 de noviembre a las 20.00 horas. Las personas que se acerquen a Ficoba tendrán a su disposición modelos de todo tipo de segmentos y para todos los bolsillos. En el recinto ferial podemos encontrar desde coches seminuevos o de ocasión hasta unidades de gerencia, demo y Kilómetro 0, abarcando todas las gamas: utilitarios, berlinas y furgonetas, así como los populares SUV en sus diferentes formatos y tamaños.

Con motivo del décimo Aniversario de Ficoauto, la organización va a desarrollar diferentes actividades para la presente edición, con sorteos entre los visitantes que acudan al recinto ferial.

La entrada a Ficoauto es gratuita, así como el aparcamiento en Ficoba. También se puede optar por acercarse en Topo, parada Irun-Ficoba.

El horario de la exposición será el viernes de 16:00 a 20:00 horas y sábado y domingo de 10:00 a 20:00 horas de manera continuada.

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Aquí está tu coche