X concentración MINI organizada por Vehinter

X concentración MINI organizada por Vehinter

26 octubre, 2017

La concentración de MINI más grande de España, que ha sido organizada por Vehinter, ha recorrido los lugares más emblemáticos de la Comunidad de Madrid. Esta es la X edición que se celebra con un éxito total de participación.

Este año la concentración MINI más grande de España partió del centro VEHINTER-MOMENTUM MINI en la Ciudad del Automóvil de Leganés. A primera hora de la mañana comenzó a formarse la caravana que tanto llama la atención en su recorrido por las carreteras de Madrid. En esta edición nos desplazamos hasta Nuevo Baztán, en la cuenca del Henares, cuyo casco antiguo fue declarado Monumento Histórico Artístico.

Los participantes disfrutaron de la mañana en la Plaza de Nuevo Baztán donde llamaron la atención de los turistas, los cuales pudieron curiosear entre modelos realmente llamativos. Los nuevos híbridos enchufables y otros muchos vehículos personalizados por sus propietarios al más puro estilo MINI, fueron los más admirados.

En el recorrido de vuelta, la caravana MNI transitó por localidades pintorescas de la Comunidad de Madrid como Loeches, Velilla, Campo Real…hasta llegar al destino final, el lugar donde esperaba la comida fin de concentración.

Ya son 10 años celebrando este evento, y según nos cuenta Sergio, uno de los organizadores, “hemos visto como algunas parejas que empezaron a venir los primeros años, son ahora familia con niños”.

Sabemos que la pasión por MINI va más allá de las carreteras y así, finalmente, sus fans pudieron degustar una excelente comida en el restaurante de las instalaciones de VEHINTER en Alcorcón, en un entorno al más genuino estilo MINI.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba