Wiquot, el nuevo comparador de seguros

Wiquot, el nuevo comparador de seguros

Este comparador de seguros es capaz de encontrar las mejores ofertas del mercado y dar la información al cliente de todas las que vayan apareciendo. El usuario podrá enviar una foto por Whatsapp para recibir los datos de su seguro.

La compañía Wiquot.com, especializada en el ahorro familiar, ha creado una nueva manera de encontrar la mejor oferta del mercado en ese momento para descubrir cuál es exactamente el seguro que le corresponde a tu coche.

El nuevo sistema es capaz de reconocer en 15 segundos la oferta idónea del mercado con solo introducir seis datos: edad, tipo de vehículo, partes emitidos en el último año, tipo de seguro, código postal y precio del seguro actual.

Las tres fórmulas de Wiquot para recibir las ofertas

– Precio exacto: tras recibir los datos, el equipo envía al usuario por mail las ofertas con los mejores precios, después ellos pueden acceder a su área personal privada donde podrán encontrarlo y registrar ahí su seguro de coche, controlar su caducidad y recibir las mejores ofertas que vayan cambiando cada año.

– Es capaz de mostrar al público todas las opciones de ofertas que están disponibles en el mercado.

– Es una manera cómoda de trabajar, el usuario también puede enviar una foto de su póliza actual por Whatsapp y el equipo de Wiquot contactará con el cliente para contarle las ofertas

“Nuestra misión es promover el ahorro entre nuestros usuarios y la simple pereza de buscar o el olvido de cuándo tienen que renovarlo puede hacerles pagar alrededor de 150€ más por un seguro de coche que contemple las mismas prestaciones”, ha declarado David Navarro, CEO de Wiquot.com.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

Oscar Gonzalez 6 mayo, 2016

Si quieres hacer este tipo de sitios en México les recomiendo el proveedor http://www.segutrends.com

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba