Noticia

Winnebago Journey, el mejor sitio para pasar las cuarentenas

4 fotos

Ampliar

07 de enero, 2021

El Winnebago Journey es más que una autocaravana, es una auténtica casa rondante llena de lujo y tecnologia para disfrutar las cuarentenas.

Winnebago es uno de los mayores fabricantes de vehículos recreativos a nivel mundial y acaba de anunciar su próxima generación de productos. Entre ellos, destaca la autocaravana Journey, un motorhome de más de 10 metros lleno de lujo.

Según la compañía, con esta nueva generación del Winebago Journey se ha logrado uno de los vehículos con mayor capacidad de almacenamiento del segmento y uno de los que ofrece un confort de marcha más elevado.

«El Journey ofrece una conducción excepcionalmente silenciosa y confortable con una conducción suave y precisa», explica Brian Hazelton, Vicepresidente Senior de vehículos recreativos de la marca Winnebago. «El Journey es la culminación de todo lo que hemos aprendido en nuestra historia, y es una autocaravana superlativa diseñada para deleitar a los clientes a largo plazo».

Un interior espacioso y de lo más confortable

Winnebago Journey

4 fotos

Ampliar

El nuevo Journey viene construido sobre un chasis del Freightliner Maxum II XCM impulsado por un motor turbodiésel Cummins de 8,9 litros y 380 caballos de potencia. La parte más interesante del exterior es el sistema de entretenimiento que se desliza desde uno de los compartimentos de almacenamiento. Tiene un televisor de 40 pulgadas, una barra de sonido de “home cinema” y un subwoofer Bluetooth portátil para disfrutar de los juegos o del cine en el exterior. Además, los compradores también pueden agregar un refrigerador/congelador exterior para ahorrarse el tener que hacer una «pausa» y entrar en el interior.

No obstante, lo verdaderamente atractivo se encuentra en el interior, donde nos encontramos con una sala de estar con televisión de 50″ con sistema home cinema, asientos reclinables de tipo cine.

Además, contamos con una cocina con electrodomésticos de alta gama, incluyendo un refrigerador/congelador residencial de acero inoxidable de doble puerta de 18 pies cúbicos.

Autocaravanas de lujo: ¿sólo para millonarios?

Una cama de tamaño completo, dos sofás y un baño completan el conjunto, lleno de elementos de gran acabado.

El sistema Winnebago Connect proporciona la supervisión y el control de los sistemas de a bordo desde una pantalla táctil centralizada y a través de los dispositivos móviles. Usando el sistema, los ocupantes pueden ajustar la temperatura alrededor de la autocaravana, encender y apagar las luces y manejar el toldo lateral. También pueden acceder rápidamente a la información sobre la alimentación de la batería, los niveles de los depósitos, el estado del generador y más.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche