Noticia

WiFi gratis en los coches de Amovens

Ampliar

17 de diciembre, 2015

Compartir coche y WiFi a la vez es posible en los coches de Amovens que dispongan de este servicio colaborativo, con el fin de unir más a los clientes que quieran, por ejemplo, subir fotografías del viaje a sus redes sociales.

Una nueva iniciativa llega de la mano de Amovens, plataforma líder de movilidad colaborativa, y Suop Mobile, operador móvil basado en el consumo colaborativo, a quienes se les ha ocurrido la idea de ofrece la posibilidad de usar WiFi en los viajes en coche compartido.

Sin ningún tipo de coste adicional, los usuarios que usen este modo de transporte con Amovens podrán compartir WiFi gratis y así poder consultar información meteorológica, subir fotos del viaje a las redes sociales o planificar el próximo trayecto sin preocuparnos por el internet de nuestro teléfono.

Los objetivos principales de esta iniciativa son, por una parte, ofrecer un impulso a la economía colaborativa con un nuevo modelo basado en compartir, colaborar y ahorrar, a la vez que conoces a gente. Según el CEO de Amovens, Diego Hidalgo, “cada vez más, nuestros usuarios eligen Amovens por comodidad y por filosofía, no solo por coste”.

Durante dos meses previos a su lanzamiento se realizará una fase piloto donde se van a llevar a cabo varias pruebas para su puesta a punto. Los conductores que oferten viajes en la plataforma de Amovens pueden enviar un correo a wifigratis@amovens.com y se les seleccionará para que puedan participar en esta fase piloto.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche