Webber, Button y Trulli, eliminados en la primera sesión

Mark Webber, Jenson Button y Jarno Trulli han quedado eliminados en la primera parte de la sesión de clasificación para el Gran Premio de Gran Bretaña.

Mark Webber, Jenson Button y Jarno Trulli han quedado eliminados en la primera parte de la sesión de clasificación para el Gran Premio de Gran Bretaña.

Mark Webber (Williams-Cosworth), Jenson Button (Honda) y Jarno Trulli (Toyota) han quedado eliminados en la primera parte de la sesión de clasificación para el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno, en la que el mejor ha sido el español Fernando Alonso (Renault). Jarno Trulli ni siquiera pudo marcar tiempos ya que nada más comenzar la sesión tuvo que regresar a la pista con una intensa humareda que salía de su monoplaza. Alonso, líder del campeonato, lideró la tabla de tiempos por delante de su compañero de equipo, el italiano Giancarlo Fisichella, y de los dos pilotos de Mclaren-Mercedes, el finlandés Kimi Raikkonen, que se salió de nuevo de la pista, y el colombiano Juan Pablo Montoya.


El alemán Michael Schumacher (Ferrari), dominador de los libres de la mañana, fue quinto. El japonés Takuma Sato (Super Aguri) acabó antepenúltimo, pero saldrá último ya que ha sustituido el motor de su bólido tras acabar la sesión libre de la mañana.


– Eliminados en la primera parte de la sesión clasificatoria
17.Mark Webber (AUS) Williams FW28 Cosworth 1:23.129
18.Chistijan Albers (NED) Midland M16 Toyota 1:23.210
19.Jenson Button (GBR) Honda RA106 1:23.247
20.Takuma Sato (JPN) Super Aguri SA05 1:26.158
21.Franck Montagny (FRA) Super Aguri SA05 1:26.316
22.Jarno Trulli (ITA) Toyota TF106 S.T.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba