Wazypark crea un spot con la canción de Nino Bravo

Wazypark crea un spot con la canción de Nino Bravo

Aparcar es mucho más fácil gracias a Wazypark, que consigue que el conductor no sea esclavo de su coche. Para publicitarse ha creado su primer anuncio con la canción 'Libre' de Nino Bravo.

Wazypark ha lanzado su primera campaña en televisión y en radio para darse a conocer en el mercado español. ‘Libre’ la canción de Nino Bravo ha sido la elegida para ser interpretada por los actores, en el anuncio que la nueva app de crowdparking ha creado para publicitarse en los medios de comunicación.

La agencia Walterhaus ha sido la encargada del spot que intenta transmitir a los usuarios la idea de que no tienen que ser esclavos de su coche, ya que encontrar aparcamiento en las principales ciudades españolas se vuelve cada día más difícil.

Los 20 segundos de anuncio se emitirán en Antena 3 y la Sexta a nivel nacional y en las radios de Onda Cero, Europa FM y Rac1. De este modo, Wazypark afirma que “con este primer anuncio queremos hacer que Wazypark sea cada vez más conocido creando una gran comunidad de conductores que se sientan libres al aparcar de manera inteligente a la primera”. El objetivo principal es llegar a final de este año a los dos millones de usuarios en España y poder internacionalizarse.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba