Noticia

Washfy, así te lavan el coche en casa con medio litro de agua

Ampliar

08 de julio, 2021

La app de Washfy promete lavarte el coche a domicilio con apenas medio litro de agua. Sus precios empiezan en los 15 euros.

¿Lavar el coche con medio litro de agua y sin tener que desplazarte a un túnel de lavado? Es posible o eso es lo que promete Washfy, una aplicación que permite llevar el servicio del lavado de coches donde el cliente desee.

La ecología, el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad llegan cada día a nuevos sectores. Quedan pocas industrias que no muestren su responsabilidad en este ámbito, ya sea por simple imagen y compromiso, o por nuevas normativas que las obligan.

Servicio a domicilio y precios desde 15 euros

La aplicación Washfy aboga por ello y promete un máximo de medio litro de agua para lavar tu coche. Eso no significa que el automóvil quede sucio, sino que justifica los beneficios de una limpieza en seco, casi sin agua, para no comprometer la pintura del vehículo al arrastrar la suciedad, como podría pensarse.

Y es que, según la aplicación, el uso de cientos de litros de agua en los lavados automáticos ni elimina completamente la suciedad, ni es capaz, por ejemplo, de eliminar los mosquitos que se incrustan en la carrocería. En cambio, en los lavados semihúmedos, que en realidad se basan en productos de nanotecnología, no sólo se limpia, sino que se evita la suciedad creando una película protectora.

<span style=Estos nuevos productos utilizados no necesitan la presión del agua para eliminar la suciedad, sino que encapsulan dichas partículas y se recogen en paños de microfibra para proteger mejor la chapa y la pintura del vehículo. Además, se trata de un lavado a mano que también permite llegar a todas las zonas de la carrocería, mejor que un lavado automático, y los tiempos de los mismos se han reducido notablemente por la mejora en los equipos de lavado que utilizan actualmente los ‘washers’." >

Estos nuevos productos utilizados no necesitan la presión del agua para eliminar la suciedad, sino que encapsulan dichas partículas y se recogen en paños de microfibra para proteger mejor la chapa y la pintura del vehículo. Además, se trata de un lavado a mano que también permite llegar a todas las zonas de la carrocería, mejor que un lavado automático, y los tiempos de los mismos se han reducido notablemente por la mejora en los equipos de lavado que utilizan actualmente los ‘washers’.

Ampliar

 La mejor hora para lavar el coche este verano

Además, para facilitar la comodidad del cliente, estos lavados se pueden realizar bajo demanda sin tener que desplazar el vehículo. Los precios van desde los 15 a los 35 euros.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche