Noticia

VW zanja las peleas por llenar el maletero

Ampliar

06 de julio, 2015

Llegan las vacaciones y hay que meter a toda la familia y sus trastos en el coche. Algunos parecen verdaderos especialistas en "Tetris" colocando cada cosa en el sitio exacto, pero siempre hay algo que se queda fuera en el último momento. Volkswagen propone esta solución.

Con las vacaciones llegan los atascos y los coches cargados hasta los topes. Por más que uno se empeñe en optimizar el espacio disponible, siempre hay algo que no cabe y empiezan las discusiones; que si para qué llevamos esto, que menuda maleta llevas… VW zanja las peleas por llenar el maletero en este simpático anuncio.

Según afirma Volkswagen en este spot, el 87% de los viajes familiares empiezan con un error, siempre nos olvidamos de meter algo en el coche y no nos damos cuenta hasta que ya estamos clavando la sombrilla en la playa.

Tal como pudimos probar en el Volkswagen Golf Sportsvan, su capacidad de carga es más que notable, pero no está de más que eches un vistazo a nuestro vídeo reportaje sobre cómo cargar el maletero para hacerlo de forma segura y sacar el mayor partido al espacio.

Cómo llenar el maletero de un VW

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche