VW Travelling

La marca lanza la última edición encuadernada de rutas.

Como viene siendo tradición, la guía Travelling Volkswagen 2010 forma parte del Welcome Pack de la marca, un exclusivo obsequio que da la bienvenida a los nuevos clientes de Volkswagen. Este año presenta un estilo más cuidado, con un enfoque original y una gran calidad fotográfica.

La nueva guía, con sus múltiples rutas, propone nuevos y atractivos recorridos en los que descubrir experiencias inolvidables. Los 4 grandes apartados de la edición de este año son: “Las mejores rutas”, “Las mejores zonas”, “Los mejores pueblos y ciudades” y “Las mejores propuestas”. Cada una esconde atractivas recomendaciones, que van desde interesantes rutas como las que discurren por la campiña cordobesa a las tierras de Soria, Menorca e incluso el Algarve portugués, pasando por majestuosos paisajes y zonas únicas de nuestra geografía, como el Valle de Arán, la Albufera de Valencia, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Doñana y Atapuerca, entre otros.


El capítulo “Las mejores propuestas” ofrece interesantes ideas para relajarse, aprovechar el tiempo y disfrutar de la vida, como por ejemplo excursiones a caballo, visitas a museos y exposiciones, actividades al aire libre, música, gastronomía, y un sinfín de atractivas alternativas. Además, un equipo de expertos colaboradores se ha encargado de hacer una cuidada selección los lugares más especiales para alojarse y comer. La guía incluye un mapa de España, Portugal y Francia, así como de las áreas urbanas de Madrid y Barcelona.


Para que el viaje sea lo más agradable posible, el Welcome Pack también incluye 3 fragancias: Be quiet, Be happy y Go on. Estan elaboradas a base de aceites esenciales y desarrolladas en exclusiva para Volkswagen, según los principios de la aromaterapia.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba