VW R GmbH

La personalización de la marca, en manos de la filial.

Volkswagen ha transferido las responsabilidades y competencias del desarrollo, implementación y ventas de vehículos personalizados a Volkswagen R GmbH. De esta forma, la nueva compañía será la futura especialista en los modelos deportivos exclusivos de la marca.

Dentro de sus competencias se incluyen, por ejemplo, los 2 nuevos modelos de gama alta Scirocco R y Golf R, así como las dinámicas líneas de diseño de las versiones R Line y los lujosos complementos de Volkswagen Exclusive. “Nuestros vehículos contribuyen a enfatizar el aspecto más emocional y al crecimiento de la marca Volkswagen”, explicó Ulrich Riestenpatt, director general de Volkswagen R GmbH.

El nombre de la compañía, Volkswagen R GmbH, responde al incremento de la demanda global de vehículos personalizados que combinan deportividad contemporánea y exclusividad. A medio y largo plazo, se intensificará el posicionamiento deportivo de los modelos de la gama de R. La compañía tiene su sede en Warmenau, cerca de Wolfsburg (Alemania). Volkswagen R GmbH tiene una plantilla de más de 350 empleados.

 

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba