Vulco te regala una revisión del coche en Semana Santa

Vulco te regala una revisión del coche en Semana Santa

Tener en cuenta el buen mantenimiento de nuestro vehículo es una de las tareas más importantes que, sin embargo, siempre solemos olvidar. Para facilitarte el trabajo, Vulco te ofrece una revisión de tu coche totalmente gratis.

La Semana Santa es una de las épocas donde se registran un mayor número de desplazamientos en la carretera y ello conlleva por lo tanto a prestar más atención a que todos los elementos de nuestro vehículo estén en buen estado, para evitar cualquier imprevisto.

Sin embargo, muchas veces estas revisiones pueden hacernos abrir la cartera más de lo necesario, así que para evitar que los usuarios no hagan las revisiones necesarias antes y después del viaje, Vulco, la red de talleres de Goodyear Dunlop, ha lanzado su primera campaña.

La estrategia de esta se centra en el lema ‘no dejes que ningún imprevisto arruine tu viaje’ y consiste en ofrecer una revisión del vehículo completamente gratis. A principios de mes comenzó esta actividad, que estará disponible hasta el próximo 10 de abril.

Par acceder a la promoción, los usuarios deben darse de alta en la página web de Vulco, seleccionar el taller al que van a ir y solicitar una cita. En esta revisión se llevará a cabo un análisis de: neumáticos, suspensión, limpiaparabrisas, discos y pastillas de freno, líquido de frenos, líquido refrigerante, control de batería y sistema de carga, testigos e instrumentos, control de iluminación y control de mandos, en definitiva, los 10 puntos claves del vehículo.

Tras la inspección, al cliente se le entregará un certificado con los resultados y así el conductor estará mucho más seguro cuando comience el recorrido a su lugar de vacaciones en esta Semana Santa, sin necesidad de preocuparse por la mecánica del coche.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba