Noticia

Vühl 05, un nuevo automóvil con raíces latinas

Ampliar

13 de marzo, 2013

Vühl (pronúnciese vool) son las siglas de "Vehicles of Ultra High-performance Lightweight", una nueva marca que desvelará su modeloo 05 en el GoodWood Festival of Speed que tendrá lugar en suelo británico del 11 al 14 de julio.

Es admirable que en medio de una tempestad en la que están desapareciendo algunas marcas, algunos tengan la iniciativa de hacer realidad sus sueños y los de otras personas. Así lo han hecho los hermanos Íker y Guillermo Echeverría, que presentarán en el Speed Festival de Goodwood el nuevo Vühl 05.

La elección del lugar para la presentación no es ninguna casualidad, ya que este deportivo de altas prestaciones se está poniendo a punto dinámicamente en Reino Unido, aunque su producción se lleva a cabo en México.

Vehículo Ultraligero de Altas Prestaciones, eso es lo que significan -en inglés- las letras que componen el nombre de esta nueva marca, que irá publicando los avances de este nuevo automóvil para cuyo nacimiento cuenta con la colaboración de algunas marcas como Magna Steyr, Multimatic o Ford. Puedes seguir sus progresos en su web: http://www.vuhl05.com/

Que nadie piense que los sueños se cumplen a la mañana siguiente…  El Vühl 05 es un proyecto que se lleva gestando casi 30 años en la familia Echeverría, encabezada por Guillermo y sus dos hijos.

¿Le habrá salido un competidor latino al GTA Spano?

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche