Noticia

Vuelve “El coche fantástico”

Ampliar

04 de abril, 2008

La cadena pública de televisión se ha hecho con los derechos en exclusiva mundial de la nueva serie de "El coche fantástico", una producción de la NBC estadounidense.

La cadena pública de televisión se ha hecho con los derechos en exclusiva mundial de la nueva serie de «El coche fantástico», una producción de la NBC estadounidense.

Casi por si sólo, Kitt, el mítico coche fantástico que asombró a los telespectadores allá por la década de los ochenta, se reactiva y se pone en contacto con Sarah (Deanna Russo), una joven universitaria de 24 años hija de Charles Graiman, el creador del coche hace 25 años…


Bajo este argumento comienza a rodar la nueva versión de la popular saga de «El coche fantástico», una miniserie de dos horas de duración creada por la cadena estadounidense NBC, y que TVE emitirá en España tras haber conseguido sus derechos en exclusiva mundial. Antes, sólo se ha visto en EEUU.


Kitt moderniza su estética y luce ahora sobre la plataforma de un impresionante Ford Mustang Shelby GT500 KR de 540 caballos, a cuyos mandos encontraremos a la mencionada Deanna Russo y al mejor amigo de Sarah en la serie, Mike Tracer (Justin Bruening), un ex ranger junto al que intentará encontrar a los responsables del intento de robo del coche y a su desaparecido padre Charles Graiman. A ellos se unirá Carrie Rivai (Sydney Tamiia Poitier), una agente del FBI.


No pierde de vista sus raíces ochenteras


La pincelada de romanticismo, no obstante, vendrá de la mano de David Hasselhoff, que interpreta un pequeño papel en la nueva serie y reencarna al ya mítico Michael Knight, aquel defensor de los inocentes que antaño conducía un Pontiac Firebird Trans Am inteligente, dotado de personalidad propia y de todo tipo de adelantos técnicos.


Juntos, cada semana, Michael Knight y Kitt irrumpían con fuerza en TVE -cadena que emitió la serie por primera vez entre 1984 y 1988- para cumplir, en pro de la justicia, una misión que les encargaba Devon Miles, el presidente de la Fundación para la Ley y el Orden.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche