Vuelve “El coche fantástico”

27 diciembre, 2007

Se estrena el próximo 17 de febrero y la NBC acaba de mostrar la imagen del nuevo “Coche fantástico” en vídeo.

Se estrena el próximo 17 de febrero y la NBC acaba de mostrar la imagen del nuevo “Coche fantástico” en vídeo.

El gran éxito de los 80, la serie que lanzó al estrellato a David Hasselhoff, llega ahora reconvertida en largometraje de 2 horas de duración. Se estrena el próximo 17 de febrero y la NBC acaba de mostrar por primera vez la imagen del nuevo “Coche fantástico” en vídeo.


Esta vez a Michael Knigth lo encarnará el actor Justin Bruening y entre sus compañeors de elenco destacan Deanna Russo, Sydney Tamiia Poitier y Bruce Davison. Y no podemos olvidarnos de mencionar la voz de KITT, interpretada en esta ocasión por Will Arnett.


Con respecto al nuevo “Coche fantástico”, como cabía esperar, el modelo ha evolucionado, y mucho… Un Ford Mustang Shelby GT500KR ha sustituido a aquel Pontiac del año 82. Además, en el remake cinematográfico, KITT presentará 3 formas diferentes, ya que cuenta con una carrocería compuesta por miles de nanomáquinas capaces de cambiar de la “versión básica” -KITT Hero, un Mustang negro de 540 caballos de potencia-; a la versión KITT Attack -más rápido y con armamento pesado, es la cara de las escenas de acción- y por último, KITT Remote, con funcionalidad con control remoto y con el que, previsiblemente, volveremos a escuchar aquel mítico “KITT, te necesito”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba