Vuelve “El coche fantástico”

27 diciembre, 2007

Se estrena el próximo 17 de febrero y la NBC acaba de mostrar la imagen del nuevo “Coche fantástico” en vídeo.

Se estrena el próximo 17 de febrero y la NBC acaba de mostrar la imagen del nuevo “Coche fantástico” en vídeo.

El gran éxito de los 80, la serie que lanzó al estrellato a David Hasselhoff, llega ahora reconvertida en largometraje de 2 horas de duración. Se estrena el próximo 17 de febrero y la NBC acaba de mostrar por primera vez la imagen del nuevo “Coche fantástico” en vídeo.


Esta vez a Michael Knigth lo encarnará el actor Justin Bruening y entre sus compañeors de elenco destacan Deanna Russo, Sydney Tamiia Poitier y Bruce Davison. Y no podemos olvidarnos de mencionar la voz de KITT, interpretada en esta ocasión por Will Arnett.


Con respecto al nuevo “Coche fantástico”, como cabía esperar, el modelo ha evolucionado, y mucho… Un Ford Mustang Shelby GT500KR ha sustituido a aquel Pontiac del año 82. Además, en el remake cinematográfico, KITT presentará 3 formas diferentes, ya que cuenta con una carrocería compuesta por miles de nanomáquinas capaces de cambiar de la “versión básica” -KITT Hero, un Mustang negro de 540 caballos de potencia-; a la versión KITT Attack -más rápido y con armamento pesado, es la cara de las escenas de acción- y por último, KITT Remote, con funcionalidad con control remoto y con el que, previsiblemente, volveremos a escuchar aquel mítico “KITT, te necesito”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba