Noticia

VÍDEO| Se “carga” su Mini John Cooper Works GP al rato de recibirlo

Ampliar

28 de julio, 2020

La historia es increíble. Recibe en su casa un exclusivo Mini John Cooper Works GP y al rato de estar conduciéndolo, lo vuelca y se lo carga.

Uno de los grandes peligros a los que nos enfrentamos como conductores es el del exceso de confianza. Da igual que seas alguien inexperto o el mismísimo Fernando Alonso, confiarte en exceso trae consecuencias, casi siempre negativas, al volante.

Esto es lo que parece que le ha pasado al protagonista de nuestro artículo de hoy. Su nombre es Pog y es un youtuber que es un gran aficionado a los coches. Entre su colección, se comenta, cuenta con algunos superdeportivos como el Ferrari 812 Superfast, el Lamborghini Aventador y el McLaren 675LT.

Pues bien, el youtuber galo recibió hace unas semanas un Mini John Cooper Works GP personalizado que, fruto del confinamiento y de las medidas sanitarias para evitar el contagio del coronavirus, se le entregó envuelto en una gran caja de madera.

A causa de la citada cuarentena y de las restricciones al tráfico, y aprovechando que este youtuber contaba con un chalet con un jardín que le servía de circuito (así cualquiera pasa la cuarentena), Pog no pudo esperar y decidió darse unas vueltas con su recién estrenado juguete por el césped.

Eso sí, no lo hizo despacio y no lo hizo de la manera más habilidosa, lo que provocó que diera una vuelta de campana al quedarse clavadas sus ruedas en la hierba. Resultado: Pog no sufrió ninguna lesión, aunque el Mini John Cooper Works GP no corrió tan buena suerte, su techo hundido, el parabrisas roto y el capó abollado son la mejor prueba de ello.

Y esto después de 38 kilómetros recorridos y unas cuantas horas después de que le fuera enviado este modelo de producción, del que apenas se fabricarán 3.000 unidades en todo el mundo (100 para el mercado español a un precio de 45.900 euros).

Coches célebres por accidentes de personajes famosos

Recordemos que el Mini John Cooper Works GP cuenta con un motor turboalimentado 2,0 litros y cuatro cilindros que entrega 306 caballos de potencia y un par máximo de 450 Nm. Gracias a este bloque, acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 265 km/h.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche