Noticia

Vota con Hyundai el mejor eslogan para la Eurocopa 2016

Ampliar

31 de marzo, 2016

Los autores del mejor eslogan, que ya han sido preseleccionados, se llevarán dos entradas para el torneo y un Hyundai Premium Set. Para los votantes también habrá un posible premio: en cada país, se sorteará uno.

Es año de Eurocopa y Hyundai patrocinará la patrocinará. La marca coreana estará presente durante el torneo y como promoción del evento, ha creado una web para elegir el eslogan de las 24 selecciones nacionales participantes.

Se podrá votar hasta el 2 de mayo dentro de una lista de eslóganes propuestos por los aficionados durante la primera parte de la campaña, llamada “be There with Hyundai”. El ganador irá vinilado en el autobús que utilizará cada selección para sus desplazamientos en su respectivo idioma y en inglés durante la celebración del torneo, que comenzará el 10 de junio y finalizará justo un mes después.

Los autores de los eslóganes ganadores serán premiados con dos entradas para un partido de la UEFA Euro 2016 y un Hyundai Premium Set, compuesto por una réplica del balón oficial, un juguete de la mascota Super Victor, una gorra y una mochila.

Ese pack de Hyundai se sorteará también entre los votantes: uno de cada país se lo llevará a casa, por lo que tu voto puede tener premio.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche