Volvo te traslada a EE.UU. para que veas el eclipse solar de forma total

21 agosto, 2017 por

El departamento estadounidense de Volvo Cars ha facilitado un filtro a los clientes americanos de sus XC60 que permite colocarlo en el techo panorámico y ver el eclipse solar de este lunes. Además, en colaboración con la CNN, emitirá en directo el fenómeno mediante Internet.

Volvo te traslada a EE.UU. para que veas el eclipse solar de forma total3

El departamento estadounidense de Volvo Cars se ha preparado a consciencia para ofrecer a sus clientes las mejores vistas del eclipse solar que tendrá lugar este lunes, día 21 de agosto, y que cubrirá por completo el país norteamericano y parte de Europa.

Como sabemos, hay que tomar ciertas precauciones de seguridad con la vista para poder disfrutar de este fenómeno natural. La marca sueca ha distribuido gratuitamente por las tiendas Volvo de los estados americanos en los que se apreciará de forma total el eclipse (Oregon, Idaho, Nebraska, Missouri y Carolina del Sur) unos filtros para colocar en el techo panorámico de los nuevos XC60. De esta forma, todos aquellos que lo instalen podrán visualizar el eclipse sin bajar de su coche.

Filtro para el Volvo XC60 durante el eclipse.3
Filtro para el Volvo XC60 durante el eclipse.

Estos paneles se podrán pegar magnéticamente en la zona superior del SUV y han sido desarrollados de tal forma que ofrecen máxima seguridad para los usuarios.

Además, para todos aquellos que no dispongan de la posibilidad de colocar este filtro en su XC60, Volvo -en colaboración con la CNN- emitirá en directo el fenómeno en calidad 4K a partir de las 19 horas (horario peninsular español) mediante el siguiente enlace: sigue en directo el eclipse solar del 21 de agosto de 2017.

Te puede interesar...

Christian García

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba