Noticia

Volvo V90 Cross Country, encuentra tu pasión

2 fotos

Ampliar

31 de enero, 2017

Volvo nos propone una campaña para hacernos vivir la vida con plenitud desde este mismo momento, recobrando viejas pasiones y volviendo a conectar con nuestros seres queridos.

Con el Volvo V90 Cross Country, encontrar tu pasión puede ser más fácil porque las encuestas internacionales realizadas por Volvo, demuestran que 6 de cada 10 personas en el mundo querrían pasar más tiempo practicando actividades al aire libre. Por orden, hacer senderismo, correr y montar en bicicleta ocupan los primeros puestos en la lista de popularidad.

Entre los que no se sienten capaces de decidir cuál es su afición favorita, el 68 % dijo que pasa demasiado tiempo trabajando. Como respuesta, la nueva campaña del V90 Cross Country anima a la gente a redescubrir las pasiones y aventuras que antes tanto les gustaban y eran primordiales para ellos.

«Llega un momento en la vida en el que la mayoría elegimos una carrera profesional en vez de ir sobreviviendo del esquí o del surf. Para algunos esto supone perder su espíritu aventurero al optar por una vida confortable. Esta campaña nos recuerda que ha llegado el momento de volver a conectar con la gente y nuestras pasiones y vivir la vida a tope», declara Thomas Andersson, vicepresidente de marketing internacional del grupo Volvo Car.

Inspirándonos en el filósofo inglés Alan Watts, ya fallecido, la nueva campaña anima a la gente a redescubrir sus pasiones olvidadas, se replantee sus prioridades y viva el momento.

«Sin las típicas imágenes rurales o de capacidades todoterreno, el V90 Cross Country se presenta como el vehículo con el que escapar, un instrumento perfecto que ayuda a la gente a olvidarse de sus ocupaciones y a conseguir el ansiado equilibrio entre trabajo y vida familiar», añade Thomas Andersson.

 El rodaje de la campaña se realizó en la ciudad de Vancouver (Canadá) y sus alrededores, y sigue a cuatro profesionales que vuelven a conectar con sus seres queridos y sus antiguas pasiones, dejando atrás la ciudad en sus Volvo V90 Cross Country para hacer surf, pescar y fotografiar la naturaleza.

Aquí puedes ver el vídeo completo

 

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche