Noticia

Volvo Stay Home Store: compra o alquila un Volvo pese al coronavirus

Ampliar

24 de abril, 2020

Volvo se reinventa para seguir ofreciendo la posibilidad de comprar y alquilar sus modelos de forma segura incluso durante el estado de alarma en el que vivimos actualmente.

La marca sueca, propiedad del grupo chino Geely, ha lanzado esta semana Volvo Stay Home Store, un nuevo concepto de venta y renting de coches online que permite a los clientes hacerse con uno de sus modelos en plena crisis sanitaria sin salir de casa. La plataforma estará disponible inicialmente en Alemania, Francia, Italia, España, Países Bajos, Bélgica y Reino Unido. En nuestro país se puede acceder por medio de la web Volvo Online y la entrega del vehículo se realiza a domicilio para evitar riesgos.

Qué modelos Volvo hay disponibles en la Stay Home Store de España

Las ofertas que aparecen son un XC40 T3 manual Momentum Core, un XC60 Recharge T6 automático Inscription Expression y un XC90 B5 AWD automático Momentum Pro. En el caso del renting, Volvo incluye en el precio servicios como alquiler del vehículo, matriculación e impuestos, asistencia en carretera 24h, mantenimiento, ITV y reparaciones en red oficial Volvo, sustitución de neumáticos (2 o 4 según kilometraje anual contratado) en red oficial Volvo, seguro y protección total, gestión de multas online. Además, presentan un descuento por el importe correspondiente a las tres primeras cuotas, comenzando por el primer mes completo posterior a la entrega del vehículo.

¿Se puede comprar un coche durante el estado de alarma por coronavirus?

«Queremos que los clientes puedan encontrar su Volvo perfecto sin tener que esperar a que la pandemia termine. Para ello, nuestro departamento de Ventas ha desarrollado esta magnífica herramienta online. Además, como entendemos que poseer un vehículo en estos tiempos es un gran compromiso, brindamos a nuestros clientes opciones de financiación adicionales«, dice el director mundial de Operaciones Comerciales de Volvo Cars, Lex Kerssemakers.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche