Noticia

Volvo XC60 Inscription: nueva versión

5 fotos

Ampliar

17 de abril, 2012

Volvo XC60 Inscription, así se llama la nueva variante de la gama. Más lujo y opciones de individualización para los clientes de la marca son las mayores novedades de esta oferta. Recubrimientos en piel, distintas tonalides y mejoras en los asientos destacan en este pack Inscription.

El fabricante sueco de automóviles Volvo ha incorporado una nueva variante, denominada Inscription, a la gama de su modelo XC60, con el fin de amoldarse a las necesidades de los clientes que buscan añadir elementos más lujosos a sus vehículos.

La marca indicó que este Volvo XC60 Inscription aporta un toque más personal a la capacidad dinámica del modelo y afirmó que el cliente de esta variante puede escoger entre cuatro colores diferentes de asientos.

El ‘pack’ también incluye diferentes elementos distintivos en la parte interior del vehículo y la posibilidad de personalizar su aspecto a través de accesorios, escogiendo un efecto de pintura especial o con unas nuevas llantas de 20 pulgadas.

Doug Speck, el vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio al Cliente de Volvo, apuntó que muchos clientes han manifestado su interés en contar con elementos con mayor exclusividad. Así, afirmó que la versión Inscription ha sido diseñada para satisfacer estas preferencias.

Entre las principales características del interior se encuentran los reposacabezas con el logotipo Inscription, así como una consola central en cuero, los paneles de las puertas personalizados y el ajuste lumbar de los asientos, además de otros elementos.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • Nico

    Sigo sin entender el diseño del reposa cabezas que me parece feo feo feo.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche