Noticia

Volvo inicia una llamada a revisión de 7.767 coches

Ampliar

09 de septiembre, 2013

Algunas unidades de los Volvo S60, S80, XC60 y XC70 están afectadas por un problema en el sistema de arranque sin llave que puede provocar que los limpiaparabrisas y luces no funcionen correctamente.

Volvo ha puesto en marcha una campaña de revisión que afecta a 7.767 de sus modelos equipados con el sistema de arranque y parada sin llave. Una llamada que se produce tras detectar un defecto en el software que puede provocar que el algunos elementos no funcionen correctamente al poner el motor en marcha. La marca sueca ha encontrado este problema en algunos Volvo S60, S80, XC60 y XC70 de última generación.

Según Volvo, el módulo central electrónico de estos modelos puede no estar funcionando correctamente. Esto se traduce en que los limpiaparabrisas pueden activarse sin orden del conductor cuando el coche está en marcha. Intermitentes, faros y sus interruptores también pueden registrar fallos.

Volvo ha afirmado no tener constancia de que estos problemas hayan causado accidente alguno. Pese a ello, la firma se pondrá en contacto con los propietarios afectados y solucionará el inconveniente de forma gratuita.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche