Noticia

Volvo In-car Delivery: olvídate de las colas de Black Friday y Navidad

Ampliar

26 de noviembre, 2015

Este sistema hará que nuestras compras navideñas realizadas por internet nos lleguen directamente al maletero de nuestro coche. De momento, solo funciona en Gotemburgo.

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y Volvo, para celebrar este día de ventas masivas, llevará a cabo un servicio especial. No rebajará el precio de sus productos a nivel global como sí ha hecho Seat, pero facilitará las compras a sus clientes.

Durante estas fechas, Volvo tendrá un servicio de entregas en el vehículo, algo pionero en el mundo. En alianza con PostNord, el proveedor de comunicación líder en los países nórdicos, entregará juguetes, regalos y comidas directamente en el vehículo.

Bajo el nombre de Volvo In-car Delivery, la marca sueca dejará las compras de sus clientes en el maletero del vehículo gracias a una llave digital que permite acceder una única vez al maletero del vehículo. Los pedidos se hacen online y Volvo se ocupa de entregar los objetos adquiridos y notificárselo al propietario.

Para ello, hay que elegir la opción In-car Delivery al hacer una compra por internet. Desde ese instante, los clientes de Volvo pueden decir adiós a las preocupaciones, ya que del resto se encarga Volvo.

De este modo, Volvo evitará a sus clientes las aglomeraciones, la largas colas o la búsqueda de aparcamiento en las zonas comerciales tan típicas de la época navideña… Aunque solo, de momento, en la ciudad sueca de Gotemburgo para coches con servicio Volvo On Call. En el futuro, la marca quiere ampliar el servicio a otras ciudades suecas y europeas.

Volvo In-car Delivery ofrece pruebas concretas de que las tecnologías de vehículos conectados pueden utilizarse para ahorrar tiempo y hacer nuestra vida más fácil”, afirmó durante la presentación Björn Annwall, vicepresidente primero de marketing, ventas y servicio de la marca.

Con esta nueva herramienta, la marca sueca sigue apostando por la tecnología que aporte una ‘utilidad nordica’. Esto quiere decir que Volvo no estudiará aquellas innovaciones que no sirvan para aumentar la comodidad, ahorrar tiempo o salvar vidas.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche